Concesionario de vehículos Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Juan Miguel Medina

Juan Miguel Medina

Trabaja en Taller como Recepción Turismos Mecánica

Ha recibido un total de 1176 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

Filtrar

44 Opiniones encontradas

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Bien, mejorable el tiempo de espera"

El trato con el comercial excelente, pero tardaron más de 2 horas en cambiarme una batería. Eso es algo a mejorar...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Una atención más rápida

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Dejo mi opinión"

Por parte del profesional Juan Miguel Medina siempre he obtenido una excelente resolución a todas mis consultas, se ha preocupado por lo que he necesitado para solucionar alguna ...(Más ↓) incidencia con el coche, pero por parte del concesionario o casa Mercedes en primer lugar no me avisaron de que tenia que hacer una serie de actualizaciones y que tardarían toda la mañana y parte de la tarde, teniendo que desatender mi negocio para que pudieran realizarlo todo el mismo dia ya que no somos de Jaén capital. Al tener que estar todo el día allí en Jaén y concesionario no se preocuparon de ofrecerme un simple café o saber si necesitaba cualquier otra cosa, y, otra queja es de algunos de sus empleados les cuesta decir hola, buenas tardes o buenos días, la educación está por encima de todo y no es la primera vez que me pasa de cuando he ido a sus instalaciones. Quiero dejar claro que el profesional Juan Miguel siempre me ha atendido perfectamente. Espero que con esta pequeña valoración les sirva para mejorar, ya que una marca como Mercedes se puede permitir ofrecer a sus clientes un café de 0,50 céntimos de euro o una pequeña botella de agua. Posiblemente cambiemos de concesionario la proxima vez que adquiramos otros vehiculos. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorable. Me dijeron que el diagnóstico era en el día, y fueron tres"

A mejorar: Formalidad. Me dijeron que el coche estaría preparado, y tardaron una hora. En la factura aparece el concepto lavado, estaba igual de sucio que cuán lo dejé. Juan mi quedó en pasarme el diagnóstico por correo. Desde el lunes estoy esperando. Y la última: es la primera vez que pago por un presupuesto

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Buenos empleados."

El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(Más ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Menos ↑)

A mejorar: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal. 19 meses sin arreglo."

Válvula GR sin instalar 19 meses. Pésima atención. Vendedor sin empatía ni herramientas para solucionar o paliar el inconveniente, no recomiendo si atención a nadie....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Me han tenido esperando 19 meses para ponerme la válvula GR original. Mientras me pusieron una no original, reconociéndomelo después de que volviese a romper en mitad de un viaje. No se puede permitir la pésima atención, nula disponibilidad y haber tenido el coche 19 meses estando averiado. Encima, el señor Juan Miguel, tiene nula empatía y predisposición a dar alternativas. Tuvimos que alquilar un coche durante 10 días porque no se ofreció,nunca, un coche de sustitución. Pésima atención.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Excesivamente muy el diagnóstico del vehículo, no bolvere a visitar es"

Juan Miguel me atendió estupendamente, pero el turno de cita no fue el de la hora que tenía y el mecánico que atendió el vehículo no me acabo de dar soluciones a los ...(Más ↓) problemas del vehículo, lo vi con mucha prisa por chequear el vehículo. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy descontento del resultado"

Durante dos revisiones llevo intentando que le miren al coche un ruido en la amortiguación, o sea en la revisión de los 100000 y la de los 125000 y nada....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Explicar lo realizado al coche a su recogida y más siendo una factura de **** euros

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Sigo decepcionado "

Llevo con problemas en mi coche desde que lo compré en Agosto de 2023 y aún a día de hoy 27 Febrero de 2024 no me los han solucionado, ni MG pretende hacerlo. Por ello solicito ...(Más ↓) que me lo sustituyan por uno nuevo o la resolución del contrato (Menos ↑)

A mejorar: Noe han solucionado los problemas de mi coche

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Personal de 10, pero las instalaciones penosas"

A mejorar: Instalaciones que dejan mucho que desear para ser mercedes benz

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me han hecho perder el tiempo "

Me han tenido mes y medio sin repararme la avería y sin coche de sustitución. Al final lo he llevado a otro taller y en menos de una semana lo han reparado....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Que dispongan de coche de sustitución

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>