Lo que los clientes opinan sobre este profesional
5 Opiniones encontradas
Electro D. J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 17:03

2 / 10
"Reparaciones de baja calidad"
En Abril la reparación efectuada de perdida de Adblue, no revisan niveles, y al dia siguiente tenemos que reponerlo, ya que no indica fallo de adblue. En Junio, lo llevamos por ...(Más ↓) cambio de aceite y revisar una vibracion en frio, nos indican que no han encontrado fallo en la vibracion, y que esta reparado. Sin salir del taller el vehiculo vibra en exceso e indica advertencia de nivel superado de aceite (visto por personal de recepción), y lo devuelven al taller, para sacar el aceite sobrante, y se exceden en sacar aceite, dejandolo este a un nivel medio y "como detalle", nos dejan un litro de aceite, para que lo repongamos. En muchas de las ocasiones que el vehiculo a entrado en taller, este ha tenido que volver en un plazo que consideramos corto de tiempo. El personal de Recepción siempre muy amable. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: el taller en general
Profesionales tratados:
Garaje Dalmau contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jo-an. Lamentamos mucho las incidencias que has experimentado con nuestras reparaciones. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar la calidad que esperas. Agradecemos tu honestidad y paciencia. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ruben M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 10:40

2 / 10
"Poca atención telefónica, flechas muy prolongadas"
Trato vde Juan muy bien, Aida no tanto, llamaba para resolver dudas y no me contestaban, no me llamaron y tuve que volver a insistir. Respeto a las fechas del trabajo realizado, ...(Más ↓) muy extensa, no me cogieron el vehículo hasta pasado 4 semanas, no me ofrecieron vehículo de sustitución, no me ofrecieron servicio de taxi para ir al taller. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Poca atención, y fechas muy prolongadas
Profesionales tratados:
Garaje Dalmau contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ruben. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Tomamos nota de tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar nuestro servicio y garantizar una atención más eficiente en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales son de gran ayuda para nosotros. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Oscar E. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2023 a las 21:08

4 / 10
"Globalmente buena."
No conforme con el cambio de política de relleno de aceite de cortesía para clientes habituales y fieles a la marca. Era todo un acierto aplicarla, sin un gran coste para ...(Más ↓) Dalmau, y una clara diferencia respecto a la competencia, y que justificaba un mayor precio. Ahora mismo ya no hay prácticamente diferencia, y sí un mayor coste del servicio. Una lástima y ocasiona malos entendidos. Un 10 para la atención de Aida. (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Garaje Dalmau contestó el 23-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos que el cambio en nuestra política de relleno de aceite haya afectado tu ...(Más ↓) percepción del servicio. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de Aida. Valoramos tu fidelidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Jordi M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2022 a las 21:39

4 / 10
"Volia reparar/cambiar retrovisor i vaig sense reparar ni cambiar"
Molt amables pero poc eficients vaig entrar al taller per reparar o cambiar un retrovisor i vaig sortir igual......(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Rapidesa i eficacia
Profesionales tratados:
Garaje Dalmau contestó el 23-02-2024 a este comentario:

Griselda P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2022 a las 19:46

2 / 10
"Experiencia desagradable"
Faltó amabilidad en el trato en general. No cumplieron con los plazos de entrega y tuve que ser yo quien preguntó para saber la posible fecha de entrega de mi coche (que es ...(Más ↓) nuevo: recibido el 31/12/2021) después de reparar un error suyo. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Deberían mejorar en casi todo
Profesionales tratados:
Garaje Dalmau contestó el 23-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Griselda. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es recibir un trato amable y cumplir con los plazos de entrega. Tomaremos medidas para mejorar en esos aspectos y asegurarnos de brindar un servicio de mayor calidad en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. (Menos ↑)
