Lo que los clientes opinan sobre este profesional
9 Opiniones encontradas
Pere M. F. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 09:04

2 / 10
"Molt decebut. És impossible la comunicació amb vostès."
He tingut els dos volskwagen avariats al mateix temps al vostre taller. He quedat sense els dos vehicles, en ple Nadal, havent de fer un trasllat, etc. En cap moment he tingut uns ...(Más ↓) terminis clars de la reparació del vehicle, i la comunicació amb taller ha estat impossible. Visc a 45 minuts del concesionari i si no puc comunicar amb vostès és un molt complicat. No em van confirmar si podia passar a recollir el Tiguan, després de dir-me la hora que estaria llest. Vaig anar a recollir-ho i molt amablement un noi del taller me l va entregar, sense estar l entrega preparada. Espero que us serveixi per aprendre dels errors, però jo estic molt decebut, enfadat i descontent per els problemes que estic tenint amb els meus volkswagen. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: És impossible contactar amb vostès per telèfon. Les explicacions de la avaria són mínimes, i la explicació a l entrega tampoc existeixen. Estic molt decebut.
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 30-01-2025 a este comentario:
Lamentem que la seva experiència amb nosaltres no hagi estat agradable. Estem a la seva disposició en: atencioclient@vilamobil.es
Noel R. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2024 a las 00:26

2 / 10
"Engañado por VW, atención correcta"
Jose Parejo me atendió perfectamente, el problema reside en la politica de VW. Lleve la furgoneta para hacer la revisión anual y comenté un par de defectos que presentava la ...(Más ↓) furgoneta Burbujas en la pantalla de navegación, el botón de rueda para establecer la temperatura de la calefacción pasado . Mi sorpresa fué al recoger la furgoneta se me pide el pago de más de **€ por haver realizado la diagnosis de los desperfectos los cuales ya conocia y se veian a simple vista . Finalmente no lo tube que abonar porqué Jose se percató que se trataba de una politica totalmente abusiva. El trato de Jose bueno pero VW empieza a abusar en el trato von el cliente. El resumen es simple para vender el vehiculo te doran la pildora pero una vez te llevas el vehiculo eres un simple numero más como en todos los sitios. (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
Albert L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 11:19

2 / 10
"Precio abusivo carga aire"
Hace 2 años ya manifesté un problema con el aire acondicionado de mi vehículo aun en garantía e hicieron una pequeña carga y se parcheó el problema. Hoy el vehículo no ...(Más ↓) está en garantía he ido al Taller Tarraco Movil por seguir con un mal funcionamiento en el aire acondicionado y me vuelven a diagnosticar un problema con la carga del aire, de un vehículo con 5 años de antigüedad y su segunda carga . Una vez esto ., el presupuesto que me proponen es de ***,**€ , ¡¡POR UNA CARGA DE AIRE!! Evidentemente he rechazado el presupuesto y me han cobrado **,**€ por el diagnostico. Es decir, para NADA. He sacado el coche igual que lo he entrado. He sido un cliente que siempre he confiado en el taller oficial para el mantenimiento de vehículo, pero sepan que con lo ocurrido hoy han perdido mi total confianza. Sumado a esto en una revisión anual, al sacar el vehículo del taller 10km empezó a salirme humo por el capó. Lo tuve que llevar inmediatamente al taller y resultó ser que había caído aceite en el turbo ., lo limpiaron y quedó en nada . Prefiero no comentar esa intervención . Espero una respuesta acorde a lo ocurrido y al historial en ese taller. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Me hacen un presupuesto de *** ?? por un recarga de aire y al no aceptarlo me cobran ** ?? por el diagnóstico. Pérdida de 1 30h. Ver reclamación 01124451
Profesionales tratados:
Alvaro ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 15:12

2 / 10
"Carísimo y decepcionante"
***€ para decirme que tenía un cilindro en mal estado. 9h para desmontar y montar una parte del frontal. En casa y sin herramientas especiales lo he hecho en 4h. Nula ...(Más ↓) información ni antes ni durante de lo que iba a costar. Todo opacidad. (Menos ↑)
A mejorar: La transparencia. No sabes lo que vas a pagar hasta que es demasiado tarde para decir que no.
Profesionales tratados:
Jose M. T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 22:13

2 / 10
"Mala experiencia"
No cumple ezpectativas para.ser un taller oficial, malas explicaiones y dudosas, precios muy altos, el coche sin lavar cuamdo antes te lo lavaban despues de 6 horas para un cambio ...(Más ↓) de aceite y arrwglar una lampara (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mayor puntualidad y efectividad
Profesionales tratados:
Marc P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 21:58

4 / 10
"Antes tenía la sensación de ir a un concesionario de calidad"
Como mínimo limpiar el vehículo, y teniendo contratado el long Drive de VW loo mínimo es tener coche de cortesía, me ofrecieron uno de alquiler, probablemente sea la última ...(Más ↓) vez que acudo a concesionario oficial y cancele el contrato long Drive. En el pasado ibas al concesionario oficial u daba gusto, cada vez más parecéis un taller mediocre (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Limpieza y atención
Profesionales tratados:
Maria I. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2024 a las 19:38

2 / 10
"Peritaron el vehículo y no se reparó "
Revisar bien antes de la entrega los daños que se tenían que reparar...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Controlar los daños bien y reparar
Profesionales tratados:
Maria D. C. L. S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2023 a las 14:56

4 / 10
"Marca poco fiable"
NO tengo nada en contra de los empleados, todos buena gente. El problema es la calidad del producto VW. Las apariencias engañan. Esta casa no es lo que era. Actualmente esta ...(Más ↓) marca no ofrece ni calidad , ni fiabilidad. El próximo coche un Japonés !!! (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Falta más rapidez en el recibo de piezas para reparar
Profesionales tratados:
Laura G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2023 a las 20:07

4 / 10
"Insatisfecha con las fechas de entrega y reparación "
Ni experiencia ha sido un poco rara……mucho tiempo esperando a que llegara la pieza, plazos de entrega sin determinar y bastante amplios. A favor la atención de Jose Parejo, ...(Más ↓) desde el primer día muy amable y siempre dispuesto a ayudar . (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados: