Lo que los clientes opinan sobre este profesional
22 Opiniones encontradas
Armando S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2023 a las 15:56

4 / 10
"Mala información "
Los empleados me atendieron perfectamente, pero el vehículo se llevó 3 días para un cambio de luna trasera tintada, cuando me dijeron 1 día. En una luna normal se tardan 3 o 4 ...(Más ↓) horas, y tintada un día completo, me lo entregan a los 3 días. Pongo una queja sin pedir nada más que arreglen el funcionamiento y la empresa, ya que no he pedido nada, en lugar de perdón perdón, pone excusas culpandome a mi del problema. Ya se dónde NO comprar un vehículo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2023 a las 21:24

4 / 10
"Reparación en mal estado "
El trato recibido por José Luis a sido Bueno pero me han puesto dos veces la misma pieza y viene con defecto y ahora me dice que no me cubre la garantía habiendo llevado el ...(Más ↓) coche ya 3 veces y siguen montando la pieza en mal estado (Menos ↑)
A mejorar: Piezas en mal estado
Profesionales tratados:
Antonio J. J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2022 a las 08:45

2 / 10
"La peor que he tenido en la empresa"
Tardanza en la atención sin ningún tipo de explicación. Entrega del vehículo sin ningún tipo de explicación de lo que habían hecho al coche y con prisas. De hecho se le ...(Más ↓) olvidó decirme que tenía la llave en el mechero del vehículo, por lo que tuve que volver de casa y preguntar donde se encontraba. Me entregó el vehículo con una cagada de pájaro, sin limpiar las llantas y sin un lavado del coche. Trato deplorable. (Menos ↑)
A mejorar: El trato y atención al cliente
Profesionales tratados:
Nuria T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2021 a las 11:12

2 / 10
"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"
Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(Más ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2021 a las 10:55

4 / 10
"No pintado un rasguño con el contrato de renting "
Profesionales tratados:
Juan C. C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2021 a las 07:25

4 / 10
"Entrega vehículo con terminación deficiente"
Profesionales tratados:
Maria D. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2021 a las 20:36

4 / 10
Fernando A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2021 a las 22:00

4 / 10
"Deficiente me dijeron que había gran rebaja y no fue verdad "
Después de esperar media hora a que me dieran la factura me dijeron que había una gran rebaja cosa que yo no VI en la factura y además me dijeron lo que costaba antes de ...(Más ↓) hacer nada.no ha habido rebaja (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jaime C. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2021 a las 09:27

4 / 10
Maria S. H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2021 a las 11:35

4 / 10
"Siniestro a cargo de la compañia de seguros."
En esta ocasión no me arreglaron el coche correctamente y tuve que llevarlo dos veces. Me dijeron que todos somos humanos y nos podemos equivocar, estoy de acuerdo pero al final ...(Más ↓) repercute en el cliente que estuve un mes sin coche y me las tuve que averiguar…. (Menos ↑)
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