Concesionario de vehículos Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada

José Díaz

José Díaz

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 147 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

6 Opiniones encontradas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Penisimos con el trato al cliente"

Venderé hasta el vehículo de la mala experiencia que tuve con vosotros. Un vehículo nuevo, dos años que acudí a vosotros que sois la casa recibí un trato ******* y las dos ...(Más ↓) veces me dejaron el coche con fallo y eso que acudí solo para la revisión. (Menos ↑)

A mejorar: Dejar de engañar a la gente, trátalos bien sea o no español y los mecánicos que arreglen las cosas no que lo estropeen.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mejorable pero ya lo dije por teléfono y no tuvo compensación"

José ha sido profesional y le han entregado el vehículo en el mismo día pero no he entendido el precio y no pude saber con claridad si el precio era a la cara, si se podía ...(Más ↓) elegir otras cosas que el Premium y no pude acceder a un listado de precios y opciones. Por otra parte me parece mejorable el servicio de Peugeot. Con el Skoda que tenia antes iba a Ftome y la verdad es que tenéis muchos para aprender de ellos. Tienen un servicio de transporte para llevarte en tu barrio y recogerte en la misma plaza Lara recoger tu vehículo que han lavado junto con el mantenimiento. Y era mucho más barato (Menos ↑)

A mejorar: Tener una mejor transparencia sobre los precios, me parece una burrada casi *** euros la primera revisión y ni siquiera he podido acceder a un listado de precios o saber en qué influye el precio. Me hubiesen podido lavar el vehículo como gesto comercial como lo hacen otros talleres

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Inseguridad con ell motor 1.2 130 caballos de mi 3008"

He cambiado la correa de la distribución de un Peugeot 3008 1.2 130 CV con 23900 km porque ha hecho 6años y el fabricante me indica que si no no cubre la garantía de rotura de ...(Más ↓) dicha correa con un coste de *** euros (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala informacion"

Mala información y poca seriedad a la hora de informar sobre la averia...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Atención

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Más de 15 días para que revisaran el coche "

...sin que me dieran ninguna solución intermedia, aunque la reparación luego fue rápida, es inadmisible tanto tiempo de espera. Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Más disponibilidad de fechas para atender el servicio de taller

Profesionales tratados:

Laura Fernández contestó el 21-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Vanessa. Lamentamos mucho la espera que experimentaste y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Taller. Mantenimiento"

Deberían de plantearse tener vehículos de cortesía para los mantenimientos anuales. La mayoría de los talleres los tienen y eso en mi caso va a suponer pensármelo a la hora ...(Más ↓) de volver. El trato por parte del personal que me atendió fue estupendo. (Menos ↑)

A mejorar: Sellar libro de mantenimiento. Tener vehículo de cortesía y no que la opción del transporte de vuelta al domicilio sea en un taxi, si no ofrecen un vehículo de cortesía al menos podrían tener la cortesía de acercar al cliente a su casa

Profesionales tratados:

Laura Fernández contestó el 27-09-2023 a este comentario:

Buenos días Miriam, agradecemos que hayas comentado que nuestro equipo te trató estupendamente. Relativo al tema del vehículo, nosotros ...(Más ↓) ofrecemos muchas opciones de movilidad, incluso pedimos efectivamente el taxi a nuestros clientes, pero lamentablemente, no en todos los casos, el vehículo de sustitución está disponible. Esperamos que lo comprendas. Un cordial saludo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos