Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Jorge Rebenaque

Jorge Rebenaque

Trabaja en Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Ha recibido un total de 287 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

Filtrar

4 Opiniones encontradas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Incertidumbre no encontrar soluciones "

No resolutivos mucho tiempo espera entrega vehículo sucio interior ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Incertidumbre

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionante, la verdad."

Después de pedir cita y llevar el coche el día asignado, me llamaron para decirme que no podrían mirarlo hasta que pasaran 2 ó 3 días porque tenían mucho trabajo. Al cabo ...(Más ↓) de más de 7 días y después de pagar una factura de más de ***, el mismo día que saqué el coche del taller y no había pasado ni una hora, el coche me dejó tirada porque no arrancaba. Lo volvimos a llevar y me dijeron que era un fusible. La sensación con la que me quedé es que igual era sólo el fusible y me cambiaron la bomba. Estuve más de 15 días sin servicio de coche y a todo esto, tuve que llamar más de 3 veces la segunda vez para ver cómo estaba el coche y cuándo podría disponer de él. No hubo manera de contactar con la persona. (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación y profesionalidad.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Creo que falta responsabilidad "

El vehículo entró por la colocación del airbag y salió con el cinturón del acompañante que no lo detecta acústicamente ni el testigo tampoco. La última vez que han mirado ...(Más ↓) el coche, lo han probado con nosotros y si que ha respondido, pero en cuanto que lo hemos cogido nosotros, vuelve a fallar. Lo peor, las excusas que argumentan. Una de ellas, el peso del acompañante. Más de 55 KGS. (Menos ↑)

A mejorar: Que atiendan al cliente de su queja y no pongan excusas

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me entregaron el coche con el símbolo grande de mercedes mal colocado"

Por un mal trabajo perdí el símbolo al día siguiente de sacarlo del taller . Mal trabajo y creo que consciente porque es fácil de ver eso ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deberían ser más profesionales en su trabajo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos