Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Jordi Gil

Jordi Gil

Trabaja en Taller como Administración postventa

Ha recibido un total de 644 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

20 Opiniones encontradas

P
valoracion_1.png

2 / 10

"La peor experiencia de mi vida"

Después de las horas correspondientes de diagnóstico se propone una reparación. Se acepta el presupuesto 80956 y resulta que una vez finalizado el cambio de piezas . El ...(Más ↓) problema persiste. En este punto se empieza a ocultar información y a realizar pruebas al vehículo sin autorización ni control. En el momento que me informan insisto en que las piezas que se han cambiado a lo mejor no eran problemáticas por lo que pido un abono de una parte de estas piezas. El jefe de taller me informa y me comenta que no sabe que más mirar y que la semana siguiente no va a estar presente por lo que por su parte puedo llevar-me el vehículo a la espera de noticias de la marca. De muy malas maneras el profesional de atención al cliente intenta insinua en cobrar-me todas las horas fuera de presupuesto y amenaza con perder la garantía de la reparación si retiro el vehículo. Posteriormente su superior Octavi? amenaza con que el vehículo va a estar muchos días parado esperando noticias si no pago lo que toca. En ningún momento me niego a pagar En este punto y habiendo perdido toda la confianza en el taller y los profesionales decido retirar el vehículo para llevar-lo a otro taller. Previo intento conducir la situación y llegar a un acuerdo pero es imposible y me veo forzado a rellenar una hoja de reclamaciones y denunciar la situación a Consum. (Menos ↑)

A mejorar: La atención al cliente és impossible. La capacidad técnica del taller oficial subaru es completamente insuficiente.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"De dos años a hoy, se ha perdido toda calidad en el servicio y atenció"

Tantos años de clienta y ya hoy he dicho basta. Llevas el coche a revisión, les pides arreglar un elevaluna y un filtro y te estropena el resto de elevalunas. Se lucha por ...(Más ↓) conseguir un coche y cita y al final resulta que se ha roto solo y cambiarlo cuesta mucho dinero porque no se hacen responsables. Hasta aqui. Nunca mas Mazda.Lo han conseguido. (Menos ↑)

A mejorar: Estamos muy disgustados con el pesimo servicio que viene ofreciendo Mazda de 2 años a aqui. Hoy han vuelto a perdernos como clientes.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Lleve mi coche para un cambio de batería, vaso de expansión..."

Lleve mi coche para un cambio de batería, vaso de expansión y revisar el alternador. Resumiendo rompieron el radiador y querían que pague el radiador y la mano de obra para ...(Más ↓) cambiarlo. Me negué y “dijeron” que pagarían el radiador y la mano de obra. Cuando fui no solo me cobraron la mano de obra si no que me cobraron **€ para cambiar la batería y otros tantos para medir el alternador. Me siento estafado en mi buena fe de llevar mi coche al taller de la marca. (Menos ↑)

A mejorar: Hacerse cargo de vuestro errores

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia decepcionante"

La atención de Jordi un 10, se mostró atento en todo momento y trató de resolver todas las dudas que surgieron. La decepción es con el servicio de ventas de contratos de ...(Más ↓) mantenimiento y con el taller en general y el recargo que realiza el taller por el retraso en la revisión. Considero que dicho recargo es una elemento importante a mencionar a la hora de vender un producto. Por este motivo dudo si continuar haciendo las revisiones en taller oficial. (Menos ↑)

A mejorar: La explicación a la hora de vender productos como el contrato de mantenimiento.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"La experiencia ha sido mala en general"

Al llegar nadie saluda, puedes estar esperando 10 minutos sin que nadie diga nada. Y encima pasa asumpta por mi lado y me dice, no te he dicho nada porque sé que esperas a Jordi. ...(Más ↓) A bueno entonces no diga usted nada .no sé, son mínimos (Menos ↑)

A mejorar: Educación y rapidez

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco interés en resolver el origen del problema"

Después de varias veces que ha llevado el coche e indicado el problema que tenia con la batería, al final la solución ha sido poner una nueva y cobrarme ***€. El coche lleva ...(Más ↓) con el mismo problema desde hace mucho tiempo y lo he dicho en cada revisión de mantenimiento incluso cuando el coche estaba en garantía. No me han ofrecido ninguna solución hasta que la batería ha dicho basta y he tenido que cambiarla (Menos ↑)

A mejorar: Poca atención al problema del coche

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Informació i servei nefast."

No m’explica que nomes pago el comandament i tampoc em diu que calen les 2 claus. No diu que a mes caldrà pagar feina i la programació. I per acabar de rematar, us cal un dia ...(Más ↓) i mig el cotxe al taller per programar el nou comandament. (Menos ↑)

A mejorar: Que s ??expliquin millor ???

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción y falta de sinceridad"

Por la falta de honestidad, entre con unos kilómetros y he salido con muchos más. Creo que nos merecemos sinceridad, porqué he confiado y ahora no habéis estado a altura....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Estoy descontenta, porqué he venido arreglar el coche y hoy lo he ido a buscar y llevaba muchos más kilómetros, lo he dicho y la respuesta es que ha sido imposible que el vehículo no ha salido de las instalaciones. Mí pregunta es y cómo sube el kilometraje.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Disgustado con servicio postvenra"

No sé ahora quien es quien, en la recepción.Llevo mi coche para pedir hora porque tuve un pinchazo de tro del parking, al ser sabado llevo la rueda suelta para que me pongan un ...(Más ↓) hilo de reparación a un taller conocido.Pido hora en mazda Fornells porque no me pudieron contrapesar ni alinear dirección.Llevo al concesionario y me dicen si he tenido un golpe ???, también , que no hay alineador en el concesionario !, Este es mi 3r Mazda y para mi el servicio postventa es ESENCIAL.El coche es comprado el mes de noviembre 2024.Ahora continua con el volante desalineado por lo que tendre que llevarlo para que me lo hagan externamente.Tambien he visto que el contrapeso está desnganchandose y he tenido que poner conta de precinto para que no se caiga.Hoy estoy muy disgustado. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Dicen una cosa hacen otra"

Me aplican unos cargos que estaban incluidos i me pusieron unos extras inferiores a lo pactado...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Ofreciendo más transparencia en las gestiones

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>