Lo que los clientes opinan sobre este profesional
593 Opiniones encontradas
Javier P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2024 a las 14:57
8 / 10
"La atención que recibí fue impecable, me hicieron sentir bienvenido y atendieron todas mis necesidades con gran profesionalidad."
Profesionales tratados:
Patricia A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 22:03
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
David V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 21:18
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó impecable."
Profesionales tratados:
Dario ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 20:57
8 / 10
"El excepcional servicio y la atención brindada superaron todas mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Profesionales tratados:
Francisco J. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 11:58
10 / 10
"Un 10. Inmejorable trato."
Profesionales tratados:
Monica V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2024 a las 15:10
10 / 10
"Un diez. La atención fue extraordinaria. El resultado es de lujo."
Profesionales tratados:
Gabriel N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 09:36
8 / 10
"Gran trabajo."
Profesionales tratados:
Manuel A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 10:41
10 / 10
"Una plantilla de trabajadores sobresaliente. Atención cercana y lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Miguel L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 09:13
10 / 10
"Maravillosa asistencia. Recomendable al 100% y trato personal agradable."
Profesionales tratados:
Ricardo R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 00:51
4 / 10
"Malísima información. Poca formalidad en los plazos y precios abusivos"
Tras una revisión tipo A, me avisan por teléfono que hay que hacer un cambio de pieza. No me informan cuánto se cobrará de mano de obra, ni tampoco cuándo se me entregará el ...(Más ↓) vehículo. No me ofrecen coche de cortesía (ya incluido en el contrato de mantenimiento), salvo cuando se ve que podrían retrasarse más de un día. Tuve que hacer más de 200 km con el vehículo de cortesía, pero aclarándome que debía dejarlo igual de gasolina, cuando en realidad esos km extra (y por supuesto el tiempo) era consecuencia de su falta de planificación y/o pericia para hacer las reparaciones. Bastante poco amables, excepto Sandra, que sí ofreció una buena solución, aunque carísima por la cantidad de horas de mano de obra. (Menos ↑)
A mejorar: Más explicación sobre las revisiones, el tiempo necesario, y los costes de reparaciones no contempladas en revisión normal.
Profesionales tratados: