Lo que los clientes opinan sobre este profesional
36 Opiniones encontradas
Carmen A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-05-2025 a las 22:22

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 06-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien atendida. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Inmaculada C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 21:35

10 / 10
"Un lugar donde la calidad del servicio es prioritaria, definitivamente recomiendo este taller a otros clientes."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 21-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Inmaculada, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) la calidad del servicio ha sido una prioridad para ti. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Adalberto L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2024 a las 21:40

10 / 10
"La atención al cliente y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"
Todo fue impecable, tanto por Fátima como el jefe de taller que respondió a mis inquietudes...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 18-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Adalberto, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Fátima y el jefe de taller estarán ...(Más ↓) encantados de saber que su profesionalidad y atención a tus inquietudes marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
David R. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 20:43

2 / 10
"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."
Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €
Profesionales tratados:
Borja P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2024 a las 21:38

2 / 10
"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."
Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)
A mejorar: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.
Profesionales tratados:
Raul M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 11:28

8 / 10
"Muy satisfecho con la atención al cliente, el personal fue amable y resolvió todas mis inquietudes."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención al cliente y que nuestro personal pudo resolver todas ...(Más ↓) tus inquietudes de manera amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Jesus B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2024 a las 21:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras gestiones."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras gestiones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jesus G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2024 a las 14:45

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 10-06-2024 a este comentario:
Encarna S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 21:58

10 / 10
"El trato fue excelente. Profesionales eficientes y el proceso ha sido insuperable."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Encarna, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo demostró su ...(Más ↓) profesionalidad y eficiencia. Estamos encantados de haber superado tus expectativas en el proceso. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gines C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 20:52

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 16-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención destacable de principio a ...(Más ↓) fin. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)