Lo que los clientes opinan sobre este profesional
79 Opiniones encontradas
Mamadou S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 22:46

8 / 10
"Excelente atención en el taller, me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Profesionales tratados:
Andrea Aranda contestó el 05-12-2025 a este comentario:
Muchas gracias por su valoración! Y gracias por elegirnos! Le informamos que en unos días recibirá la encuesta de satisfacción del ...(Más ↓) fabricante. Si considera que estuvo todo correcto en cuanto a la atención, rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10 ya que UN 8 ES UN SUSPENSO Y PENALIZACION PARA EL ASESOR . Le estaremos profundamente agradecidos! Un cordial saludo de parte de todo el equipo Postventa y buen fin de semana!! (Menos ↑)
Jaime M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 23:24

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo es impecable, definitivamente recomendaré este concesionario."
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jaime B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2025 a las 20:51

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que me brindó una experiencia excepcional en el concesionario."
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 16-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo te atendió con profesionalismo y amabilidad. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación. ¡Gracias por ser parte de la familia de Mas Motor Barakaldo! (Menos ↑)
Xabier U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2025 a las 21:43

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 31-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Xabier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo ofrecerte un trato excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Ricardo A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 21:51

4 / 10
"Falsas expectativas con costes de mantenimiento"
Tras la compra de mi vehículo nuevo en la que entendí que cubría 3 años de mantenimiento gratuitos, descubro que no está ventaja no la tengo incluida por contrato. Sin ...(Más ↓) embargo, sorprendentemente el vehículo y el concesionario me recuerdan que debo realizar el mantenimiento a los 15000km, lo cual al parecer es innecesario y solo tiene sentido para aquellos vehículos configurados con un plan de mantenimiento gratuitos. (Menos ↑)
A mejorar: La honestidad y claridad en los costes de mantenimiento de un vehículo nuevo
Profesionales tratados:
Jose A. D. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 20:54

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Trato buenísimo, buena disposición, puntualidad,muy satisfecho lo recomendaría sin lugar a dudas...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y profesionalidad. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Nerea A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 22:14

10 / 10
"Una experiencia muy satisfactoria, el trato fue excepcional y resolvieron todos mis problemas con mi vehículo."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nerea, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver todos tus problemas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecha con nuestro trato. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ricardo M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 21:36

6 / 10
"Podría mejorar. Si contactaran ustedes con el cliente para la revisión"
Coger cita previa en el taller es difícil Llamar telefónicamente al taller es casi imposible. Una vez atendido, el proceso ha sido rápido y claro. En el taller han cumplido ...(Más ↓) con los tiempos perfectamente. Hecho de menos una llamada previa y posterior. Gracias por su atencion (Menos ↑)
A mejorar: La cita por la website
Profesionales tratados:
Andrea Aranda contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir su experiencia. Agradecemos su valoración y tomamos nota de su sugerencia. Nos gustaria aclarar que ...(Más ↓) tenemos registros de que el 24 9 y el 29 9 ha recibido mensaje y un llamado de IA anticipando el mantenimiento con un link para agendar cita. De todas maneras, para otras oportunidades le facilitamos por aqui el link de la web para que pueda autogestionarse su cita, si le resulta difícil comunicarse por teléfono https: citactiva.es masmotor usuarios acceso Un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo Postventa! Hasta la próxima! (Menos ↑)
Celestino P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 16:11

2 / 10
"Mi opinión, te preguntas lo que le pasa. Les comentas lo que le pasa,..."
Mi opinión, te preguntas lo que le pasa. Les comentas lo que le pasa, y por la respuesta de Kia, que anda bien. En mi opinión no miraron, pasaron del tema olímpicamente ...(Más ↓) diciéndome que anda bien el coche. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lucio G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 14:13

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente sobresaliente y profesionales muy competentes."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 10-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lucio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir contando con tu recomendación. (Menos ↑)



