Lo que los clientes opinan sobre este profesional
63 Opiniones encontradas
Yolanda D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2025 a las 22:28

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la solución de mi problema vehicular."
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez y eficacia en la solución de tu problema vehicular. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios es muy importante para nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier otra asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Isidro G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 21:26

8 / 10
"El servicio prestado en el taller superó mis expectativas, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 17-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isidro, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas y que estás ...(Más ↓) completamente satisfecho con tu experiencia. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jorge G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 22:37

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó mis expectativas y estoy completamente satisfecho."
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller superó tus expectativas y que estás completamente ...(Más ↓) satisfecho. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. En unos días recibirás la encuesta del fabricante y el equipo de postventa te agradecería que nos ayudases con tu respuesta, recuerda que te preguntarán si has recibido la llamada y esta comunicación es la equivalente. un saludo y buena semana. (Menos ↑)