Lo que los clientes opinan sobre este profesional
2 Opiniones encontradas
Alberto G. G. D. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 21:40

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"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"
Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)
Aurora F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2025 a las 21:08

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"Decepción con el servicio del taller"
Coche nuevo, con un fallo de fabrica, 24 dias en el taller y sin coche de sustitución, aunque me indicaron que era cliente preferente y que estaba la primera en la lista para el ...(Más ↓) coche de sustitucion sin comentarios . La entrega fue penosa, no hubo explicacion, la persona de contacto, una tal Andrea, no apareció para explicar qué habian hecho,l pasó el problema a un compañero., que cuando fue a entregar el coche, se ofreció a lavarlo, pero justo en ese momento la máquina se estropeó, y me dio el coche, deprisa y corriendo sin ninguna explicación. A fecha de hoy no he recibido ningún papel ni explicación, ni seguimiento del problema que es un defecto de fabrica. (Menos ↑)
A mejorar: Todo: la información de la averia, la entrega del coche, sin explicaciones.
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que has vivido en nuestro taller. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que es tener un coche nuevo en esas condiciones y la falta de comunicación que mencionas. Apreciamos tus comentarios sobre el servicio y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)