Lo que los clientes opinan sobre este profesional
15 Opiniones encontradas
Agustin R. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2025 a las 00:02

4 / 10
"pesado y cansado de esperar"
Lo dicho, no se puede citar a una hora y tenerte esperando 50 minutos por que hay solo una persona para recepcionar los coches, pues hemos estando 4 personas esperando...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: No se puede dar cita previa a las 14:45 y tenerte esperando 50 minutos por que no hay gente
Profesionales tratados:
Maria A. H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 00:10

4 / 10
"Dejadez y falta de interés"
Tanto Jaime como Gonzalo me dieron un trato correcto, pero el servicio a mi parecer fue deficiente. Ya que me entregaron mi vehículo y a los 5 minutos de salir del taller me ...(Más ↓) volvió o saltar la avería sobre la que les había consultado , y las pastillas de freno gastadas que no me dieron la opción de cambiarlas en el momento. (Menos ↑)

6 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Me vieron las pastillas de freno gastadas y no me llamaron para decirme si me interesaba que me las cambiasen.
Profesionales tratados:
Maria D. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 21:21

4 / 10
"Descontenta con el servicio"
No se revisa lo indicado previamente a la revisión. Se dice tras la recogida que está arreglado cuando no es así. Tratados con sospecha y sin intención de ayudar o entender el ...(Más ↓) problema. (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Joaquin A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2024 a las 12:52

2 / 10
"Descontento en general con el servicio"
Buenos días, tengo un Tollota Corolla comprado en este concesionario, todas las revisiones a punto, sin dar ninguna guerra por mi parte. Por la parte de la atención recibida, ya ...(Más ↓) no sólo el poco trato deferente con un buenas tardes, en qué puedo ayudarle es suficiente , sino que creo desorbitado el precio de la última revisión, no va en proporción a la gama del coche. Escribo la opinión por si puede ser tenida en cuenta de cara a mejorar estos aspectos. Gracias y un saludo, Joaquín. (Menos ↑)

5 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente y revisión de precios para coches comprados en el mismo concesionario.
Profesionales tratados:
Aurelio B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2024 a las 16:24

4 / 10
"levanto capó y veo filtro de aire sin cerrar ycolector sin atornillar"
Lleve el vehículo para una revisión completa y tras varios días abro el capó y me encuentro el filtro de aire sin cerrar y el colector de admisión fuera de su sitio y sin ...(Más ↓) atornillar, estoy de vacaciones y he tenido que pedir herramientas para poner el colector en su sitio y atornillar, apenas hay agua del limpiaparabrisas (no sé si entraba en la revisión pero por lo menos avisar si no la reponen). Me han dejado el vehículo a media revisión, me parece una falta de profesionalidad increíble que nadie supervise la revisión antes de entregar el vehículo. menos mal que entiendo algo de mecánica, si le pilla a alguien sin conocimientos... (Menos ↑)

7 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Comprobé varios días despues que el coche estaba sin terminar
Profesionales tratados:
Maria E. O. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 16:30

4 / 10
"Marta Gómez muy amable "
Me atendió Marta, muy atenta, resolutiva y amable ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Ya sé que va la limpieza del vehículo es cortesía del concesionario, pero si dan un servicio de limpieza adicional no es de recibo bajo mí opinión que únicamente aspiren la parte delantera.
Profesionales tratados:
Maria G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 15:24

4 / 10
"Difícil de confiar en el taller."
Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: No replicar al cliente
Profesionales tratados:
Elena C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 21:22

4 / 10
"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."
El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK
Profesionales tratados:
Yolanda G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 20:45

2 / 10
"Esperando al jefe de taller un sinfin"
El jefe de taller salia a explicar el miotivo y ao final me marche por dicha espera....(Más ↓) (Menos ↑)

5 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Atender mejor al cliente.
Profesionales tratados:
Jesus G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2024 a las 17:28

2 / 10
"Garantizan y no cumplen"
Quedé a disgusto con el tratamiento en general por el trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Todo
Profesionales tratados: