Lo que los clientes opinan sobre este profesional
14 Opiniones encontradas
Jose C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 09:24

10 / 10
"Me sentí bien atendido en todo momento la calidad del servicio superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y la calidad del servicio ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Oscar N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 21:27

10 / 10
"Excepcional experiencia en el taller, atención al cliente impecable y total profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) excepcional y que valoras la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia! (Menos ↑)

Eloy R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 21:44

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el servicio en el taller superó mis expectativas completamente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eloy, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que el servicio en nuestro taller ...(Más ↓) fue de tu total satisfacción y superó tus expectativas. Apreciamos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

Jose M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 18:50

10 / 10
"Un servicio excepcional y un trato amable, totalmente satisfecho con la atención recibida."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-10-2025 a este comentario:

Mariana D. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 11:50

10 / 10
"El equipo demostró un gran profesionalismo y calidad en el servicio estoy completamente satisfecho con los resultados."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mariana. Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con el profesionalismo y la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Juan A. J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 04:30

2 / 10
"Insatisfecho muy decepcionado"
A mejorar: Trato y compromiso
Profesionales tratados:
Jose D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2025 a las 00:37

10 / 10
"Un taller de confianza, me dejaron mi vehículo en perfectas condiciones y la atención fue excepcional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 14-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que confías en nuestro taller y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Es un placer ofrecer una atención excepcional a nuestros clientes. Apreciamos mucho que nos recomiendes y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lev M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 20:06

6 / 10
"Muy mala, no me entregaron el coche el mismo dia"
Entregué mi coche a las 9:30, y hasta las 17:30 nadie me avisó si estaría hecha la revisión, tenía que llamar yo, dejé el mensaje y me devolvieron la llamada a las 18 h ...(Más ↓) pasadas diciendo que ya no puedo recoger mi vehículo porque ya han cerrado, el la primera vez que me han hecho revisión con la cita por la mañana y tenía que recoger el coche al día siguiente, no puede ser, no ha sido una reparación complicada. El profesional que me atendió creo que no tiene nada que ver con todo esto, pero tardar tanto tiempo, y si tenía que salir de viaje (Menos ↑)
A mejorar: Concretar tiempo de atencion
Profesionales tratados:
Jaime M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2025 a las 23:17

4 / 10
"Ivan genial, el servicio interno sin mas"
Ivan genial, gracias por todo el trabajo realizado desde el segundo 0. Tuve que volver a llevar el coche para que finalizasen un par de detalles. Hay uno nuevo que ha surgido y ...(Más ↓) para solucionarlo no me dan cita hasta dentro de 2 meses. Hay tareas que no hemos podido hablar con el tecnico para detallar que se hizo. Remarcar de nuevo que la atencion de Ivan fue de 10 en todo momento (Menos ↑)
A mejorar: Mas revision al detalle
Profesionales tratados:
Maria A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 17:25

4 / 10
"En esta ocasión mala experiencia."
No se puede entregar el coche en la calle, sin revisar, porque tenía un fallo de un sensor, estaba muy sucio y me lo entregan lloviendo, porque los lugares para la entrega ...(Más ↓) estaban ocupados por otros vehículos. Me lleva fuera, no me explica lo que se le ha hecho, me da la llave y me dice que si noto que algo no está bien, que lo lleve. No hago más que arrancarlo y se enciende en el panel un testigo que indica servicio UMS trasero requerido y vuelvo a entrar, se lo digo al chico y se va a por el coche. Yo mientras pido hablar con el gerente y me dicen que no está, y paso con un Sr. de un despacho, que me da la razón y lo único que me dice es que me harán un descuento en la próxima revisión z lo dudo . Finalmente el coche se tiene que quedar. Me dicen que al día siguiente le meten el primero a taller y me llaman y no me llama nadie. Llamo yo en varias ocasiones y en taller nadie coge el teléfono, pero en administración tampoco, hasta que me llaman a los dos días hoy que ya puedo ir a recogerlo. Voy a por él y la entrega de hoy sin ser para tirar cohetes, al menos ha sido dentro y con el coche limpio. El chaval tiene 21 años y mucho que aprender. Me sabe mal comentar esto, pero hay que decirlo, porque si me lo ha hecho a mí, podría hacerlo con más clientes y sé que esto le servirá para aprender que es tan importante la mecánica o la chapa y pintura, como la atención al cliente, ya que está de cara al público. Unos cursos de excelencia en la atención al cliente no les iría mal en general a todos los integrantes del taller. Esa es mi experiencia. (Menos ↑)
A mejorar: Me entregaron el coche en la calle, lloviznando, sucisimo y con una luz de un testigo de un fallo que era consecuencia de la reparación. Atención al cliente nula.
Profesionales tratados:



