Lo que los clientes opinan sobre este profesional
13 Opiniones encontradas
Osvaldo B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-04-2025 a las 14:16

8 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Osvaldo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo en tu vehículo y el trato recibido. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jacinto C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 13:22

6 / 10
"Mala por retraso en entrega y nula informacion-explicacion"
El contestador automático está bien porque te reconoce y sabe el coche por el que te interesas, pero da una información muy genérica con fecha de entrega muy holgada y sin ...(Más ↓) explicación de las causas y retrasos. La atención del asesor inexistente. Hacia llamadas de 1 timbrado para justificarse y nunca ha hablado con nosotros, a lo sumo envio un mensajito diciendo que no pudo contactar¿¿¡!!?? Tuvimos que llamar varias veces y cuándo pudimos hablar con alguien no nos podía informar y nos devolverían la llamada nunca no la devolvieron para informarnos realmente (Menos ↑)
A mejorar: Mejor previsión de entrega 2 semanas de retraso y nula información del proceso el asesor nunca contacto, a lo sumo marcaba llamada y enviaba mensaje nos informamos por llamada nuestra y rellamada, pero no del asesor mucho automatismo en la contestación a las llamadas pero poco acierto en la previsión y sin explicación.
Profesionales tratados:
Juan M. G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 21:18

8 / 10
"Impecable atención al cliente y un servicio de taller excepcional, todo a la perfección."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Manuel, por tus amables palabras sobre nuestra atención al cliente y el servicio de taller. Nos alegra saber que has ...(Más ↓) tenido una experiencia positiva. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en compartirlo con nosotros. Tu opinión es muy valiosa para seguir ofreciendo un servicio excepcional. (Menos ↑)
