Lo que los clientes opinan sobre este profesional
42 Opiniones encontradas
Pablo G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 00:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) y valoramos mucho tu recomendación. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio profesional y cercano. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Antonio C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 02:27

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Juan C. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 17:58

10 / 10
"Excelente atención en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho con el servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Jesus F. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 13:58

2 / 10
"TRABAJO NO COMPLETADO"
Me cite para sustitución de una campaña de sustitución freno y mantenimiento, hable con taller directamente para que me dieran cita para hacer el mantenimiento y sustituir ...(Más ↓) pieza de freno de campaña a la vez , verificando que tenían la pieza en taller para no llevarlo 2 veces. Dejo el coche y me inflan el mantenimiento con cosas que yo había hecho dos meses atrás, me lo quitan. Cuando voy a recoger el coche ya para irme pregunto y me dicen de casualidad que no habían cambiado el freno de campaña, que lo habían pedido, si no pregunto ya cuando me iba nadie me informa, y casi me voy con la idea que estaba todo el trabajo hecho, y ahora tengo que volver cuando llegue la pieza, después de citarme expresamente para el día que pudieran hacer el trabajo de mantenimiento y sustitución pieza campaña el mismo día. Por eso estoy muy disconforme con el servicio. (Menos ↑)
A mejorar: Mas información, y intentar incluir más reparaciones que las necesarias.
Profesionales tratados:
Especioso G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 11:10

8 / 10
"El servicio fue impecable, los trabajadores muy amables y resolvieron todas mis dudas de manera rápida."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Especioso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolvió todas tus dudas de ...(Más ↓) manera rápida. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio aún mejor. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Jesus P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 22:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir completamente satisfecho con el servicio."
Lo unico que no me gusta es que no se pueda poner en español el correo con las incidencias del mantenimiento.gracias y un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención satisfactoria y que te sentiste bien atendido. Tomamos nota de tu sugerencia sobre los correos en español y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Un saludo muy cordial. (Menos ↑)

Fernando Q. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 22:33

10 / 10
"Súper satisfecho con la profesionalidad del equipo, su conocimiento sobre vehículos me inspiró confianza total."
La atencion fue buena y cercana,cumplieron con el horario de entrega.Hubo una cancelacion de cita y por eso me pudiero dar cita en el mismo dia....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra atención cercana y ...(Más ↓) profesionalidad te hayan inspirado confianza. Lamentamos la cancelación de la cita, pero nos alegra que pudiéramos atenderte el mismo día. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Angela F. D. L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2025 a las 13:43

10 / 10
"El trato fue excepcional y me hicieron sentir muy bienvenido, sin duda volveré a este taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-08-2025 a este comentario:

Francisco J. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 10:59

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención profesional y rápida solución a mis problemas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y atención ...(Más ↓) rápida. Apreciamos mucho su recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Raquel M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en todo momento."
A mejorar: El tiempo de espera. Deberían tener coche de sustitución gratis para poder volver a casa y regresar a recoger el coche.
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-08-2025 a este comentario:
