Lo que los clientes opinan sobre este profesional
261 Opiniones encontradas
Monica D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 20:47

10 / 10
"Calidad en el servicio del taller y una atención personalizada que me hizo sentir valorado como cliente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la calidad del servicio y la atención personalizada que ofrecemos. Es un placer para nosotros hacerte sentir valorada como cliente. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Felipe V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 22:17

10 / 10
"El equipo del concesionario ofrece una calidad excepcional y un trato amable que hace la diferencia."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felipe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el ...(Más ↓) trato recibido ha sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Jose L. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 21:27

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento. Altamente recomendados."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-01-2025 a este comentario:

Angel M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2025 a las 07:52

2 / 10
"Pésima, hasta la intervención de vanesa"
Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse
Profesionales tratados:
Carmelo O. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 22:16

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo gran trato y rapidez en el servicio."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmelo, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la reparación de tu vehículo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato y la rapidez en el servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en decírnoslo. Tu recomendación es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Miguel M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2025 a las 22:11

8 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un trato amable y resultados impecables."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste un trato amable. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus comentarios y trabajaremos para mejorar aún más y alcanzar la perfección en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)

Jose M. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 23:05

10 / 10
"La atención al cliente en este concesionario es sobresaliente, me sentí valorado y bien atendido durante mi visita al taller."
Ya soy asiduo a este Concesionario desde hace años, sin problema todo correcto, tanto personal de Administracion, Recepcion y Talleres, muy buenos profesionales, gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro concesionario. Apreciamos ...(Más ↓) tu lealtad a lo largo de los años y tus amables palabras sobre nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y es gratificante saber que te sientes valorado. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Laura F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 11:54

2 / 10
"Desastrosa desde que me compré el coche"
Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail
Profesionales tratados:
Francisco C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 21:31

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo mostró un gran profesionalismo y dedicación en la reparación de mi vehículo."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo y dedicación en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus recomendaciones son la mejor recompensa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Enrique S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 22:57

10 / 10
"La experiencia en este concesionario fue fantástica, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-01-2025 a este comentario:
