Lo que los clientes opinan sobre este profesional
4 Opiniones encontradas
Jose A. C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 11:40

2 / 10
"No estoy de acuerdo que me cobren, ya estaba pagado con las cuotas mes"
Iñaki bien. Pero no estoy de acuerdo en la 6ª revisión del vehiculo que la cobraron, con el fin de volver a renovar otros 2 años, pero como no se encuentra la srta. Belinda ...(Más ↓) que estaba de vacaciones, tampoco he podido renovar, diciendome sr. Iñaki que hable con ella cuando vuelva de vacaciones. 28 08 2019 20371km 08 08 2024 48277km 18 08 2020 25411km 12 08 2025 56678km 08 08 2021 32227km 01 08 2023 40277km (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Aitor G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2025 a las 20:50

4 / 10
"Pagar 2 veces por un servicio y perder un dia entero para un simple ma"
Pese a tener pagado un plan al comprar el coche,por lo motivos que desconozco no se me avisa en tiempo como en otros años. Por lo que se me caduca el tiempo y tengo que volver a ...(Más ↓) pagar por algo ya abonado. El servicio de cita previa me indica que si dejo el coche por la mañana a las 10:30 para medio día estaría cosa que no fue así por lo que tuve que anular compromisos que tenía por la tarde para poder ir a recoger el coche A LAS 16:30, el servicio del coche para acercar y recoger al cliente es pésimo tanto en frecuencia como en los lugares donde te llevan. En fin creo que un cliente menos. (Menos ↑)
A mejorar: Servicio de información y mejorar el servicio de coche para acercar a domicilio
Profesionales tratados:
Asier O. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2025 a las 22:23

2 / 10
"Mal no cubre la garantia."
No cumplen lo que dicen,te dicen una cosa y luego es otra....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Cubrir la garantia
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con la garantía y que ...(Más ↓) no hayamos cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos gustaría entender mejor lo sucedido para poder mejorar.Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier inconveniente que tengas. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Ivan O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-05-2025 a las 21:35

2 / 10
"Experiencia muy mala en el servicio post venta"
Compré un coche nuevo del 2024 y tuvo un fallo de batería de arranque lo cual le puede pasar a cualquier coche y no pasa nada porque se cambia y listo. Sin embargo al ponerme en ...(Más ↓) contacto con el concesionario me dieron cita para el taller de la casa para dentro de 20 días siendo un coche nuevo en garantía. Además, no me dieron coche de sustitución porque según ellos tenían dos para dejar y estaban los dos dejados. Recalcó que es un coche en garantía y tiene un fallo de fábrica. La parte del taller muy buena porque los mecánicos son profesionales y agradables, además de hacer un buen trabajo. El descontento es con el concesionario y específicamente con el apartado de post venta. El coche en cuestión es un SEAT leon fr con el cual estoy encantado. Lo dicho, lo que es el coche y el taller de 10, pero este concesionario deja mucho que desear en cuanto la atención al cliente. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio post venta es catastrófico porque necesitas algo en garantía y te tiras un mes esperando
Profesionales tratados: