Lo que los clientes opinan sobre este profesional
5 Opiniones encontradas
Teodoro A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2023 a las 09:46
4 / 10
"Mala experiencia"
Tras esperar 15 minutos en el mostrador tuve que decirle al empleado que si me atendía al guíen....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Rocío Arriaza contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Hola Teodoro Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Luis A. E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2023 a las 21:51
4 / 10
"experiencia no satisfactoria"
Lleve mi coche a mantenimiento; Deje clara un fallo que presentaba mi coche. Me dijeron y aseguraron estaba visto y arreglado. Cuál es mi sorpresa? apenas recojo el coche el ...(Más ↓) fallo seguía exactamente igual, de hecho se lo mostré a la persona que me entrego el coche, y me dicen que entonces tendré que llevarlo otro día. No me parece nada serio. Estuvo toda una mañana mi coche en el taller. Me llamaron que estaba listo a las 10:30 y pase por el a las 13, tiempo de sobra para corroborar que no funcionaba correctamente. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Rocío Arriaza contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Hola Luis A. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Hector S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2023 a las 18:14
4 / 10
"caro y no te hacen mucho caso"
Solo te hacen lo que te salga en la ficha de la revisión. Se ciñen a eso, incluso cobrándote lo d que no te hacen (como rellenar el líquido limpiaparabrisas que lo llevaba ...(Más ↓) lleno a tope y me lo cobraron, entiendo que porque entra decreto de la revisión que le tocaba). Luego pides que te revisen un problema con el cambio y te dicen que no notan nada raro, la última vez unas vibraciones que tampoco notaron o un paralelo con el volante no recto que tampoco ven. Me pilla muy cerca pero se te quitan las ganas de ir. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Rocío Arriaza contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Hola Héctor. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Juan F. J. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2023 a las 08:49
4 / 10
"Muy insatisfecho."
Pues llegué al taller a la hora concertada y lo vi en obras. Me preguntaron que si no me habían llamado para decírmelo y evidentemente no. La opción que me dio el empleado fue ...(Más ↓) llevármelo a otro taller del grupo, pero claro lo que iba a ser una revisión de hora y media, que debería terminar sobre las 12 a muy tardar, no pude ir a por el coche hasta las 16 horas, con lo que tuve que coger dos taxis para unas gestiones que tenía que hacer sobre las 14 horas. Después llegué a recogerlo, y como el taller estaba en obras, me habían dejado el coche a 200 metros del concesionario allí aparcado, se ofrecieron a ir a por el eso si. Pagué lo acordado y fui a recogerlo. Estaba más sucio que yo lo entregué, se le enciende un aviso que sobre la batería de apoyo, y me sale que no me han activado lo de volvo cars o algo así. Con esto me refiero a insatisfecho. (Menos ↑)
A mejorar: Muchas cosas
Profesionales tratados:
Mercedes Auñon contestó el 19-04-2023 a este comentario:
Hola Juan. Gracias por contactar con Auto Elia. En primer lugar, le pedimos disculpas por los inconvenientes que le ocasionamos, ya que al ...(Más ↓) estar en obras, no se le pudo atender de la manera adecuada. Nos esforzamos por lograr la total satisfacción de nuestros clientes. Para cualquier consulta o dejar comentarios, puede escribirnos a autoelia@autoelia.com Un cordial saludo. Grupo Auto Elia (Menos ↑)
Francisco J. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2022 a las 23:50
4 / 10
"Mala experiencia. Muchos errores"
Presupuesto incorrecto. Factura con errores. Problemas para facilitar la devolución de dinero cobrado erróneamente. Ausencia de llamada para avisar de reparación finalizada....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Mercedes Auñon contestó el 26-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Tomaremos tus ...(Más ↓) comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu tiempo y feedback! (Menos ↑)