Lo que los clientes opinan sobre este profesional
6 Opiniones encontradas
Arnau C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2025 a las 23:22

4 / 10
"Una revisió decebedora"
Vull expressar la meva insatisfacció arran de la darrera revisió del meu vehicle. No només he notat una manca de cura i atenció en el servei, sinó que m’ha sorprès ...(Más ↓) profundament que la persona responsable no hagi fet cap menció ni pregunta sobre l’incident greu que vaig patir l’última vegada, un fet que considero rellevant i preocupant. A més, no hi ha hagut cap gest de consideració per part seva, i el tracte ha estat fred i distant, com si no importés gens el client. Una actitud totalment inapropiada per a un servei que, se suposa, hauria de generar confiança. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Cristian D. V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 21:29

2 / 10
"Mi experiencia ha resultado muy mala."
Llevo al taller por una averia del inmovilizdor de direccion. Y me entregan el vehiculo con mas ruidos, lo vuelves a llevar y se quedan un mes el vehiculo diciendote que en unos ...(Más ↓) dias lo tendran reparado. Y a la hora de la entrega el vehiculo, mantiene ruidos, el vehiculo se va hacia la izquierza, te dicen que han cambiado piezas de las cuales no se han hecho, pides el historial de lo que se le ha hecho al vehiculo y te responden que te lo enviaran por correo y jamas te lo envian. Una verguenza (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Traes el vehiculo por una averia y no se realiza correctamente, te entregan el vehiculo y generando ruidos extraños, de los cuales el asesor repite que es una gomita de dilatacion que el ruido desaparecera solo, de lo cual siguen ruidos, angulos de giro no realizados, mantenimiento te lo marcan como realizados y NO LO REALIZAN.
Profesionales tratados:
Alfonso M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 15:33

4 / 10
"La experiencia con la persona que me atendió es buena..."
No entiendo como se pueden derretir los dos portalámparas de unas luces y no cambiarlas sin coste alguno. Encima lo reconocen porque ahora el que ponen es con refuerzo y eso algo ...(Más ↓) dice del que había. Pasaré a qué me selléis una hoja de reclamación y pondré una denuncia para que me las reparen sin coste alguno (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: He tenido un problema con las luces de posición y ellos me dicen que es fallo de seat pero me cobran *** euros
Profesionales tratados:
Jose A. P. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2024 a las 21:27

2 / 10
"Horrible, desagradable e inhumano"
El trato humano deja MUCHO que desear. Vergonzoso el trato personal, interés demostrado 0....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Trato humano
Profesionales tratados:
Manuel R. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 21:29

2 / 10
"El personal es eficiente."
Del personal que me ha asistido no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Estoy muy satisfecho. Saben de sobras el coche que tengo y sigo igual O peor que hace 2 años y medio. ...(Más ↓) Repito que mi queja real es por el coche que no estoy nada de contento y no por el personal que me ha asistido. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 12-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has recibido un servicio eficiente por parte ...(Más ↓) de nuestro personal. Lamentamos mucho escuchar que no estás satisfecho con tu coche. Tu opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar. Si necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Trasladaremos sus palabras. Un saludo y de nuevo gracias por comunicarnos tu malestar. (Menos ↑)
Maria P. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:27

4 / 10
"No gaire satisfactòria ."
Malgrst que ens vam comunicar per whatsaap i que vaig anar al taller per assegurar-se del model i marca de la roda, que s’havia de canviar, i de concertat una cita pel taller, ...(Más ↓) el dia de la cita no disposaven de la roda i no em van avisar. Hi ha una gran descoordinació entre la central de Lesseps i els tallers. (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Disponibilitat del servei i confirmació de les peces per fer la seva feina
Profesionales tratados:


