Lo que los clientes opinan sobre este profesional
3 Opiniones encontradas
Fabio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 21:39

2 / 10
"Jamás volver a llevar el coche."
Fui por una avería la cual querían cobrarme más de 8h de trabajo. Mi coche tenía garantía de otro concesionario de Jeep en Madrid y me dicen que esa avería está estipulada ...(Más ↓) en 3h. Para colmo me cobran 1h30 minutos de diagnóstico cuando es una avería que en 1 minuto se sabe lo que es. Jamas volveré a este concensionario. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían de dejar de engañar a los clientes
Profesionales tratados:
Ronald H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 18:52

2 / 10
"3 horas y medio para cambio de aceite y pequeñas cosas."
Esperamos 3 horas y medio sin información para un cambio de aceite y pequeñas cosas. En el taller yo he tenido un cita pero nadie ayuda el primero 30 minutos. El taller no he ...(Más ↓) sitio para aparcar mi coche ni fuera ni dentro. Muchos trabajadores con muchos trabajo y no contactos personales. Este empresa espacio de taller no es suficiente Grande y limpio para clientes. Muy mala experiencia y no me voy otra vez. Yo pago mucho pero soy muy descontento. (Menos ↑)
A mejorar: Todo la experiencia es malo
Profesionales tratados:
Tarik Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2024 a las 23:50

2 / 10