Lo que los clientes opinan sobre este profesional
43 Opiniones encontradas
Inmaculada C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2022 a las 23:19

2 / 10
Juan M. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2022 a las 11:08

2 / 10
"La estrella Mercedes no brilla tanto como quieren "
Mi opinión: falta de información importante al cliente, dejadez sobre documentación sobre el vehículo y ninguna solución alternativa al problema, no me he sentido cliente ...(Más ↓) Mercedes con el prestigio que tiene la marca , mi experiencia a sido la de un taller de barriada, gracias. (Menos ↑)
A mejorar: Atención personalizada e información importante
Profesionales tratados:
Juan J. F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2022 a las 23:41

2 / 10
Profesionales tratados:
angel E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2022 a las 18:53

4 / 10
"Todo bien , excepto la entrega del coche. "
Me lo entregaron el viernes era por un arreglo de chapa y pintura por un siniestro. Tardaron poco en arreglarlo la verdad. La entrega fue en viernes y un poco caótica. Me ...(Más ↓) confirmaron q me llamarían el viernes por la tarde para confirmar q estaba listo , y así lo hicieron a las 19:30 ( a las 20:00 cerraba el taller ) la entrega del coche fue por personal distinto al que me atendió y no supo decirme q piezas habían cambiado …… y tan rápido q no me dio tiempo ni a comprobar q todo estaba correcto. Ni 5 minutos después comprobé que el maletero no cerraba , ya el taller estaba cerrado…. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Miguel A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2022 a las 22:09

4 / 10
"Cántalejo bien la organización y falta de personal para atender muy ma"
Tras avisarme para recoger el coche ya terminado me hacen esperar 50 minutos para simplemente entregármelo Me dieron cita para peritar en dos semanas y cuando fui no habían ...(Más ↓) avisado al perito y tras hora y media tuve que hacer yo la gestión para volver otro día . Tengo el seguro a través de la Mercedes Cadimar (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Rafael H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2021 a las 21:34

4 / 10
Amparo V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2021 a las 21:24

2 / 10
"Me llamaron para cambiarme el airbag "
Me llamaron para poner el airbag que estaba dando fallos. Mi coche tenía un testigo del cinturón encendido ,me dijeron que tenían que mirar de donde venía el fallo para ...(Más ↓) poder así cambiarme el airbag accedí y me cobraron *** por meter la máquina de diagnosis cuando ya Francisco Cantalejo me dijo que sabía que no era del airbag ..fui para un cambio de airbag totalmente gratis y me fui sin airbag y con *** menos estamos muy decepcionados tanto yo como mi familia ...me parece muy mal que me dejen irme con el coche con un fallo en el airbag que es necesario para cualquier golpe sin arreglar porque queráis que arregle un testigo encendido y siempre no se puede gastar lo que pedís... (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2021 a las 09:56

4 / 10
"Muchisimo tiempo para la reparación."
Profesionales tratados:
Daniel T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2021 a las 09:13

2 / 10
"Malo y engano."
Profesionales tratados:
Francisco J. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2021 a las 19:39

2 / 10
"Malisima atencion"
Dos meses esperando a que repararan el coche. Esperando una pieza que al parecer no había en el mundo... Al final he tenido que pagar hasta el porte de la pieza, que según ...(Más ↓) parece apareció en un taller de Italia. No entiendo como una empresa como MERCEDES, puede dar este servicio a sus clientes. Un turismo de 70000 euros a la interperie a más de 40 grados de temperatura, mientras no aparecía la dichosa pieza (solar anexo al taller sin techar) En definitiva dos meses sin coche y encima agradecido. (Menos ↑)
Profesionales tratados: