Lo que los clientes opinan sobre este profesional
38 Opiniones encontradas
Jose I. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 22:17
2 / 10
A mejorar: En costes y preparacion
Profesionales tratados:
Jose D. J. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2023 a las 18:20
2 / 10
"Más beneficios como clientes. "
Más beneficios como clientes que elegimos vuestro taller para poder dejar nuestro coche a punto. Y la muestra de lo que han realizado EJ. filtró de aire y demás, he estado en ...(Más ↓) otros talleres de otras marcas y siempre me lo muestran aunque terminen reciclando el material, pero ese detalle en la dos últimas revisiones que lo he llevado no lo han tenido en cuenta, habiéndolo pedido. (Menos ↑)
A mejorar: Más tiempo en el coche de sustitución. Me explico de dejarlo de entrega al día siguiente a primera hora por ejemplo.
Profesionales tratados:
Jose L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2023 a las 22:33
4 / 10
"Exceso de tiempo de espera"
Solicité cita para revisión, llegados unos días previos tuve que cancelar y cambiar la cita. Me tuvieron al teléfono más de 30 minutos ya que al parecer mi cita no aparecía. ...(Más ↓) Una vez personados en el taller la chica que recepciona a los clientes comenta que no estoy en la lista del día con lo que eso conlleva. Más de una hora y media sentado esperando para ser atendido, no se me ofrece ni la posibilidad de vehículo de sustitución durante la revisión. Sin duda una malísima experiencia (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación entre departamentos
Profesionales tratados:
Manuel J. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2023 a las 21:35
2 / 10
"Servicio poco claro y para nada confiable"
El servicio pésimo, resulta que el vehículo el año pasando hay una revisión tipo B que le tocaba y no le salió nada y resulta que después de 12000 km tiene los discos ...(Más ↓) delanteros echo polvo, los traseros, dos guardapolvos y una fuga de aceite, se nota que la otra revisión os lo llevo puerto motor (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco J. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2023 a las 21:10
2 / 10
Inmaculada C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2022 a las 23:19
2 / 10
Juan M. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2022 a las 11:08
2 / 10
"La estrella Mercedes no brilla tanto como quieren "
Mi opinión: falta de información importante al cliente, dejadez sobre documentación sobre el vehículo y ninguna solución alternativa al problema, no me he sentido cliente ...(Más ↓) Mercedes con el prestigio que tiene la marca , mi experiencia a sido la de un taller de barriada, gracias. (Menos ↑)
A mejorar: Atención personalizada e información importante
Profesionales tratados:
Juan J. F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2022 a las 23:41
2 / 10
Profesionales tratados:
angel E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2022 a las 18:53
4 / 10
"Todo bien , excepto la entrega del coche. "
Me lo entregaron el viernes era por un arreglo de chapa y pintura por un siniestro. Tardaron poco en arreglarlo la verdad. La entrega fue en viernes y un poco caótica. Me ...(Más ↓) confirmaron q me llamarían el viernes por la tarde para confirmar q estaba listo , y así lo hicieron a las 19:30 ( a las 20:00 cerraba el taller ) la entrega del coche fue por personal distinto al que me atendió y no supo decirme q piezas habían cambiado …… y tan rápido q no me dio tiempo ni a comprobar q todo estaba correcto. Ni 5 minutos después comprobé que el maletero no cerraba , ya el taller estaba cerrado…. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Miguel A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2022 a las 22:09
4 / 10
"Cántalejo bien la organización y falta de personal para atender muy ma"
Tras avisarme para recoger el coche ya terminado me hacen esperar 50 minutos para simplemente entregármelo Me dieron cita para peritar en dos semanas y cuando fui no habían ...(Más ↓) avisado al perito y tras hora y media tuve que hacer yo la gestión para volver otro día . Tengo el seguro a través de la Mercedes Cadimar (Menos ↑)
Profesionales tratados: