Lo que los clientes opinan sobre este profesional
974 Opiniones encontradas
Jose L. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2021 a las 11:54
10 / 10
Jose M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2021 a las 18:58
4 / 10
"No veo motivos para cambiar mi taller habitual "
El personal correcto. El día de la cita la tenía para las 12:00 y me recogieron el coche a las 13:30. Me resultó caro, en especial que me cobraran dos veces ( **** ) el ...(Más ↓) diagnóstico de la avería. Si puedo evitar el servicio oficial lo haré. Poco detalle que al revisar el estado del vehículo me faltara un tapón de válvula de la rueda (1€?) y no me lo repusieran ni me preguntaran por si había que pagarlo. En mi taller habitual lo hacen sin tener que pedirlo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria I. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2021 a las 14:50
10 / 10
"Excelente trato y atención"
Profesionales tratados:
Carlos M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2021 a las 23:01
10 / 10
Profesionales tratados:
Francisco B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2021 a las 22:59
10 / 10
Rosa M. G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2021 a las 09:13
10 / 10
"Servicio profesional y amable "
Profesionales tratados:
Eugenia M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2021 a las 01:06
6 / 10
"Se ha solucionado el trabajo pendiente"
Esta opinión ha sido editada por el cliente tras proceso de conciliación (Ver primera opinión)
4 sobre 10
Dejó un trabajo pendiente : No sabia conectar el Mercedes Me y quedó en avisar a un compañero para que me ayudara telefonicamente. Todavia le estoy esperando y ha pasado mas de 1 semana. Ultimamente se nota cierta desidia en el personal
Profesionales tratados:
Lopicomo, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-06-2021 a las 22:27
2 / 10
"Pastillas de freno"
Le cambio al coche las 4 pastillas de freno con cerca de 50000 Km, se me encendió el testigo de forro de freno, siempre pensaba q serían las pastillas delanteras, cual es mi ...(Más ↓) sorpresa que al entregarme l coche le pregunté al personal q me atendió q de donde frenaba más el coche normalmente, me dijo q de las ruedas delanteras, y no entendía porque me cambiaban las traseras, será q cuando tenia 50000 Km no me cambiaron las traseras???, la verdad q estoy muy descontento con el taller. Soy cliente de varios coches (comerciales y de lujo), pero no volveré nunca a comprar un coche a Cadimar. Hace poco con un mes pasado de la garantía de nuevo glc, tuve un problema con aire acondicionado, al final todo pagar, habéis perdido un cliente para toda la vida. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2021 a las 13:44
2 / 10
"Pésimo servicio"
Después de diagnosticar el coche en varias ocasiones (tres específicamente) y dos reparaciones seguidas el vehículo digan dando la misma avería y el riesgo de accidente que ...(Más ↓) sufrimos de vuelta de jerez a Málaga con un coche que se suponía estaba arreglado fue mayúsculo. No tuvimos un grave accidente de milagro porque el coche al margen de dar el citado error hizo nuevamente los extraños que ya conocéis frenándose solo en seco y pegando cambios de dirección fuera de control. Además nos quedamos colgados en Jerez y tuvimos que incurrir en gastos de hotel, manutención etc, gastos que he reclamado y que nadie se ha preocupado ni contestar nuestro email y reclamaciones. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Logistica C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2021 a las 09:15
10 / 10
"Recibi un trato muy bueno y muy buen servicio. "
Profesionales tratados: