Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Francisco Cantalejo

Francisco Cantalejo

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 1053 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

1053 Opiniones encontradas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena experiencia "

Buena experiencia, buen trato del asesor, persona agradable, buen profesional, muchas gracias por el trato y la reparación ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho por la adquisición de mercedes-benz."

En agosto de 2021 adquirí Mercedes-Benz de ocasión, la compra no pudo ser más satisfactoria, La atención de Benedicto no pudo ser mejor, en todo momento y ante cualquier ...(Más ↓) duda que pudiera presentarse, lo resolvía de manera rápida y profesional. La batería del vehículo se encontraba algo baja de carga y la sustituyeron por una nueva, y algún detalle más que tuvieron conmigo que por supuesto tengo que agradecerles. Por todo ello darles de nuevo las gracias a Benedicto y al concesionario CADIMAR, por cuidar de la mejor manera posible a los clientes, y por ser tan profesionales. Un gran descubrimiento su concesionario pero sobre todo su grupo humano del que disponen. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Benedicto Terán

Benedicto Terán

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Atentos y efilcientes"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato y rapidez en la reparación excelentes."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Perfecto y muy amable"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy eficiente y muy profesionales "

Muy agrádenles y serviciales ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena en general y muy profesional el Sr. Cantalejo"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo perfecto como siempre "

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Me llamaron para cambiarme el airbag "

Me llamaron para poner el airbag que estaba dando fallos. Mi coche tenía un testigo del cinturón encendido ,me dijeron que tenían que mirar de donde venía el fallo para ...(Más ↓) poder así cambiarme el airbag accedí y me cobraron *** por meter la máquina de diagnosis cuando ya Francisco Cantalejo me dijo que sabía que no era del airbag ..fui para un cambio de airbag totalmente gratis y me fui sin airbag y con *** menos estamos muy decepcionados tanto yo como mi familia ...me parece muy mal que me dejen irme con el coche con un fallo en el airbag que es necesario para cualquier golpe sin arreglar porque queráis que arregle un testigo encendido y siempre no se puede gastar lo que pedís... (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Comprobación avería 48v"

Pienso que si el software se esta actualizando y eso implica que no podía arrancar el coche, debería poner en el display “actualización de software “ y no “avería ...(Más ↓) batería 48 V, lleve su coche al taller”. Eso tranquiliza al cliente y no hubiera tenido que llevar el coche a Jerez. Por lo demás, el trato fue bueno. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 84 85 86 87 88 > >>