Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1053 Opiniones encontradas
Maria I. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2021 a las 21:37

10 / 10
Luis A.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 07-10-2021 a las 10:24

10 / 10
"Muy satisfecho por la adquisición de mercedes-benz."
En agosto de 2021 adquirí Mercedes-Benz de ocasión, la compra no pudo ser más satisfactoria, La atención de Benedicto no pudo ser mejor, en todo momento y ante cualquier ...(Más ↓) duda que pudiera presentarse, lo resolvía de manera rápida y profesional. La batería del vehículo se encontraba algo baja de carga y la sustituyeron por una nueva, y algún detalle más que tuvieron conmigo que por supuesto tengo que agradecerles. Por todo ello darles de nuevo las gracias a Benedicto y al concesionario CADIMAR, por cuidar de la mejor manera posible a los clientes, y por ser tan profesionales. Un gran descubrimiento su concesionario pero sobre todo su grupo humano del que disponen. (Menos ↑)
Profesionales tratados:

Benedicto Terán
Ross M. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2021 a las 10:45

10 / 10
"Atentos y efilcientes"
Profesionales tratados:
Antonio R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2021 a las 22:59

10 / 10
"Trato y rapidez en la reparación excelentes."
Profesionales tratados:

Juanma
Manuel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2021 a las 21:37

10 / 10
"Perfecto y muy amable"
Profesionales tratados:
Diego P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2021 a las 20:42

10 / 10
Profesionales tratados:
Redes y. E. d. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2021 a las 06:55

8 / 10
"Buena en general y muy profesional el Sr. Cantalejo"
Profesionales tratados:
Jessica G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2021 a las 21:36

10 / 10
"Todo perfecto como siempre "
Profesionales tratados:
Amparo V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2021 a las 21:24

2 / 10
"Me llamaron para cambiarme el airbag "
Me llamaron para poner el airbag que estaba dando fallos. Mi coche tenía un testigo del cinturón encendido ,me dijeron que tenían que mirar de donde venía el fallo para ...(Más ↓) poder así cambiarme el airbag accedí y me cobraron *** por meter la máquina de diagnosis cuando ya Francisco Cantalejo me dijo que sabía que no era del airbag ..fui para un cambio de airbag totalmente gratis y me fui sin airbag y con *** menos estamos muy decepcionados tanto yo como mi familia ...me parece muy mal que me dejen irme con el coche con un fallo en el airbag que es necesario para cualquier golpe sin arreglar porque queráis que arregle un testigo encendido y siempre no se puede gastar lo que pedís... (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Alfonso M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2021 a las 18:38

8 / 10
"Comprobación avería 48v"
Pienso que si el software se esta actualizando y eso implica que no podía arrancar el coche, debería poner en el display “actualización de software “ y no “avería ...(Más ↓) batería 48 V, lleve su coche al taller”. Eso tranquiliza al cliente y no hubiera tenido que llevar el coche a Jerez. Por lo demás, el trato fue bueno. (Menos ↑)
Profesionales tratados: