Lo que los clientes opinan sobre este profesional
18 Opiniones encontradas
Maria D. M. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 21:21

2 / 10
"Precio muy caro"
El precio muy caro ya que me no usaron productos alternativos que otras veces me han ofrecido, creo que me buscaré otro taller que me ofrezca precio y calidad. Tampoco ofrecen ...(Más ↓) ninguna alternativa de desplazamiento para facilitar el poder llegar a recoger el vehículo o para retornar al dejarlo. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Sobre todo el precio ya que es diferente al que aparece en la pagina
Profesionales tratados:
Manuel P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 08:17

2 / 10
"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo
Profesionales tratados:
Jose E. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 20:17

2 / 10
"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria Y. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2024 a las 11:16

2 / 10
"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"
Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional
Profesionales tratados:
Luis A. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 07:58

2 / 10
"Una semana para colocar un enganche"
Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Ana I. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2024 a las 19:21

2 / 10
"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"
No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía
Profesionales tratados:
Rosa M. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2024 a las 10:09

2 / 10
"Una empleada diez, pero que hace el trabajo de diez personas.....falta"
Demasiado trabajo para una persona, que lo hace de diez, pero la falta de personal hace que la imagen de la empresa no sea tan buena, telegonicamente nadie atiende, colas de ...(Más ↓) espera para las citas. Te dicen que te llaman en una fecha y no se realiza . Mi opinión sería ampliación de plantilla y la posibilidad de coger cita on line. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Atención fetefonica para coger fechas, o poder hacerlas on line....demasiada cola en información, ya que una única persona está realizando el trabajo de tres personas.
Profesionales tratados:
Alfonso ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2024 a las 06:02

4 / 10
"Muy amable y atenta en todo momento"

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: El acceso telefonico es nefasto, toda la mañana llamando para conseguir la cita.
Profesionales tratados:
Jose S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo ,la verdad cada vez peor
Profesionales tratados:
Miriam A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados: