Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1803 Opiniones encontradas
Rafael G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2021 a las 11:23

10 / 10
"La atención a sido exquisita "
Mira Alberto llego a Cadasa Jaén y tengo la suerte de encontrarme a Enrique libre me acerco a su Mesa me invita a sentarme me preguntó para que era mi visita, le comento que ...(Más ↓) tenía cita para cambiar el airbag, me atendió enseguida y me dijo que si me esperaba un rato me tendría el coche terminado y así fue, me di unos paseos por los alrededores y cuando me acerqué me dijo que ya lo tenía terminado, lo considero una persona atenta y amable (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Vidrios G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2021 a las 22:42

8 / 10
Jose S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2021 a las 07:51

10 / 10
"Excelente trato y profesionalidad"
Al entrar en el concesionario me atendio una señorita llamada Ana troya ,simpatica ,amable, que me puso en contacto con el señor que atendia a los clientes . Acudido al taller ...(Más ↓) para que me reparen un golpe.Estoy muy satisfecho de la reparacion,del trato recibido y de todas las atenciones que he recibido.resido en Granada y desde hoy para cualquier golpe o revision que tenga que hacer Jadisa es mi taller de referencia.Muchas gracias. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Diego V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2021 a las 22:49

10 / 10
Agrovillaserra, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2021 a las 22:42

10 / 10
"Excelente trato"
Profesionales tratados:
Eduardo B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2021 a las 08:49

10 / 10
"Buena y rápida atención, los tiempos de espera son mínimos y eso es muy importan"
Profesionales tratados:
Francisco C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2021 a las 23:36

10 / 10
Profesionales tratados:
Ramon G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2021 a las 23:21

4 / 10
"Revisión mantenimiento "
Antes de nada matizar que el trato personal por parte del Sr. Enrique fue correcto. Es la primera vez en 14 años como cliente (este es mi segundo vehículo Mercedes) que me ...(Más ↓) devuelven el vehículo sin lavado y eso que después de adquirir un M. GLE Nuevo tengo contratado el servicio especial de mantenimiento, ¿será este el motivo o es por no haber adquirido el coche en este concesionario..? Teniendo derecho por el servicio contratado por delicadeza No quise que me pusieran vehículo de sustitución durante el tiempo que tardaban en hacerle la revisión al vehículo para molestar lo menos posible y me fui andando, evidentemente la próxima vez es lo primero que solicitaré ya que el gesto que yo tuve con el concesionario no fue recíproco. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan P. S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2021 a las 22:17

10 / 10
"Máxima competencia"
Profesionales tratados:
Jose C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2021 a las 09:53

10 / 10
"Siempre en su línea"
Profesionales tratados: