Lo que los clientes opinan sobre este profesional
3 Opiniones encontradas
Teresa M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 10:25

2 / 10
"Atención a la persona muy mal ."
Una persona no se puede dirigir a otra dándole las espaldas y dejándole con la palabra en la boca. Eso el señor Manuel y el señor Eduardo primero escondiéndose detrás del ...(Más ↓) ordenador para no dar la cara y nosotros tanto mi marido como yo esperando que alguien nos atendiese, vamos que sólo le íbamos a preguntar cuanto le quedaba al coche. También llamamos por teléfono para preguntar la hora de cierre de la tienda y el señor Eduardo nos dijo que se cerraba a las 7 en punto y que allí no quedaba nadie cuando sólo era cuestión de como máximo 5 minutos y que no podía ser. su padre vecino nuestro y sabe que en ir a la tienda desde nuestra casa era de media hora si no te encuentras algo en la carretera que te haga ir super despacio . Después hablamos con el señor Manuel y él en esa ocasión si que nos dijo que podíamos llegar a las 7 05 . Hemos estado sin el coche 2 meses entre varias cosas ajenas a unos y otros. Legamos a las 7 05 y allí estaban todo el personal y nadie parecía que fuera la hora de irse a nosotros nos dieron la llave y punto el coche estaba aparcado como a 100 metros de la tienda. Estuvimos viéndolo y fué cuando le apreciamos varias cosillas aunque sin mucha relevancia pero al ser totalmente nuevas no tenían que estar así . Es tanto el enfado en el trato y las formas que ni pienso ir a que me arreglen lo que han puesto mal. Y por supuesto no voy a volver a llevar mi coche aunque tenga que desplazarme a Jaén. (Menos ↑)
A mejorar: Atención a la persona y mal acabado del arreglo del coche .
Profesionales tratados:
Francisco J. R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 21:46

2 / 10
"El precio de una revisión igual 9 meses después **€ más caro."
Estoy contento con la atención,pero tengo la última factura del mismo cambio de aceite en este mismo taller hace 9 meses y en esta ocasión me han cobrado **€ más,con la ...(Más ↓) justificación de que a subido el precio del aceite,me parece excesivamente abusivo. (Menos ↑)
A mejorar: Siendo justo y respetando los mismos precios al menos dentro del mismo año
Profesionales tratados:
Jose A. P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 20:25

2 / 10
"Muy mala, descontento total en los servicios prestados."
Inseguridad ante todo de llevarme mi vehículo en perfectas condiciones, ya que normalmente cuando he dejado el coche para cualquier arreglo, siempre he tenido que volver por que ...(Más ↓) no han solucionado correctamente el fallo. He perdido muchísimo tiempo de mi trabajo de comercial por lentitud en el servicio. (Menos ↑)
A mejorar: En todo, no me han solucionado nada a la primera. Siempre he tenido que volver a llevar el vehículo y perder tiempo en mi trabajo (soy comercial). Mi empresa está muy descontenta y no volveremos a llevar el coche a la Mercedes de Andújar.
Profesionales tratados: