Lo que los clientes opinan sobre este profesional
208 Opiniones encontradas
Alejandra E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2024 a las 21:54

8 / 10
"El grupo de profesionales magnífico."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandra. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios y tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Cristina P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2024 a las 20:34

8 / 10
"Un 10."
A mejorar: Deberían coordinar mejor la cita para peritar, y así no dejar el vehículo inmovilizado tanto tiempo
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-05-2024 a este comentario:

Placida M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 11:47

10 / 10
"Especialistas muy responsables. Aconsejable."

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Placida, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo como especialistas ...(Más ↓) responsables. Lamentamos mucho que no estés satisfecha con la calidad de la intervención en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios y estaremos encantados de recibir cualquier retroalimentación adicional que nos ayude a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestra calidad en el futuro. (Menos ↑)

Manuel J. F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2024 a las 23:50

6 / 10
Ruben B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2024 a las 15:16

10 / 10
"Lo recomiendo. Trabajadores amables y la atención fue excelente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rubén, por tu recomendación y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. Que tengas un gran día. (Menos ↑)

Jose L. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2024 a las 23:41

6 / 10
"Cada visita empeora mi opinión."
Cómo he dicho cuando llegó, me equivoco y paso al despacho de la Opel que está enfrente donde se dejan los coches. Casi tengo que pedir perdón por ello a las personas que ...(Más ↓) había (distinta marca pero mismo concesionario). Por otra parte el pago en caja, que en cada visita cambia de sitio, empeora. Ahora está al final de un pasillo, y un cuartucho con las paredes sucias. Muy mal. David la persona que recepciona el coche de 10. El resto regular y empeorando en cada visita. (Menos ↑)
A mejorar: El pago en caja. La caja está situada en un pasillo que desemboca en un cuartucho con las paredes llenas de manchas. Cuando llegue me equivoqué y pase al cuarto de la Opel, y la verdad casi tengo que pedir perdón. Siendo el mismo concesionario
Profesionales tratados:
Javier G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2024 a las 22:49

2 / 10
Jorge S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2024 a las 22:45

10 / 10
"El servicio fue sobresaliente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Alexia L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 21:01

4 / 10
"Bastante regular"
He tenido que esperar casi 2 meses para que se repusiera la pieza ee un vehículo de menos de 1 año porque no llegaba. Si no insistía, no se reclamaba unido a que la ...(Más ↓) comunicación con el agente es muy difícil. Llamas, cuando consigues que la centralita te pase con el agente, éste no te puede atender por lo que le dejan una nota para que te devuelva la llamada y jamás te la devuelven por saturación. Muy triste que la manera de que se pusieran en contacto conmigo fuese teniendo que poner una reclamación. La comunicación con el cliente debería de ser el principal objeto de mejora, porque el trato persona a persona es bueno pero la comunicación pésima. (Menos ↑)
A mejorar: Muy muy difícil y tedioso el poder comunicarse con el agente asignado. La pieza de un coche de menos de 1 año ha tardado casi 2 meses en llegar al taller, si no insistias, parecía que no se hacía nada. Mala gestión de las piezas y de la comunicación con el cliente.
Profesionales tratados:
Israel P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 20:37

10 / 10
"Buenos especialistas. El servicio fue estupendo. Trato genial."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-05-2024 a este comentario:
