David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 208 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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8.5 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

208 Opiniones encontradas

A
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8 / 10

"El grupo de profesionales magnífico."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandra. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios y tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Un 10."

A mejorar: Deberían coordinar mejor la cita para peritar, y así no dejar el vehículo inmovilizado tanto tiempo

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 31-05-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Cristina, por tu reseña y tu valoración! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Especialistas muy responsables. Aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
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1 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 28-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Placida, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo como especialistas ...(Más ↓) responsables. Lamentamos mucho que no estés satisfecha con la calidad de la intervención en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios y estaremos encantados de recibir cualquier retroalimentación adicional que nos ayude a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestra calidad en el futuro. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"2 veces para limpiar el coche y sigue sucio"

No me ha gustado esta vez el acabado del coche en todo ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Limpieza

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R
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10 / 10

"Lo recomiendo. Trabajadores amables y la atención fue excelente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 23-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Rubén, por tu recomendación y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. Que tengas un gran día. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Cada visita empeora mi opinión."

Cómo he dicho cuando llegó, me equivoco y paso al despacho de la Opel que está enfrente donde se dejan los coches. Casi tengo que pedir perdón por ello a las personas que ...(Más ↓) había (distinta marca pero mismo concesionario). Por otra parte el pago en caja, que en cada visita cambia de sitio, empeora. Ahora está al final de un pasillo, y un cuartucho con las paredes sucias. Muy mal. David la persona que recepciona el coche de 10. El resto regular y empeorando en cada visita. (Menos ↑)

A mejorar: El pago en caja. La caja está situada en un pasillo que desemboca en un cuartucho con las paredes llenas de manchas. Cuando llegue me equivoqué y pase al cuarto de la Opel, y la verdad casi tengo que pedir perdón. Siendo el mismo concesionario

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J
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2 / 10

"Servicio nefasto"

Fui para reparar un golpe de chapa (a través de la Mutua) y reparar los sensores de aparcamiento. Tardaron más de un mes y el golpe ni siquiera me lo repararon. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Servicio atención al cliente

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J
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10 / 10

"El servicio fue sobresaliente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Bastante regular"

He tenido que esperar casi 2 meses para que se repusiera la pieza ee un vehículo de menos de 1 año porque no llegaba. Si no insistía, no se reclamaba unido a que la ...(Más ↓) comunicación con el agente es muy difícil. Llamas, cuando consigues que la centralita te pase con el agente, éste no te puede atender por lo que le dejan una nota para que te devuelva la llamada y jamás te la devuelven por saturación. Muy triste que la manera de que se pusieran en contacto conmigo fuese teniendo que poner una reclamación. La comunicación con el cliente debería de ser el principal objeto de mejora, porque el trato persona a persona es bueno pero la comunicación pésima. (Menos ↑)

A mejorar: Muy muy difícil y tedioso el poder comunicarse con el agente asignado. La pieza de un coche de menos de 1 año ha tardado casi 2 meses en llegar al taller, si no insistias, parecía que no se hacía nada. Mala gestión de las piezas y de la comunicación con el cliente.

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I
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10 / 10

"Buenos especialistas. El servicio fue estupendo. Trato genial."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-05-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Israel! Nos alegra mucho saber que has tenido una estupenda con nosotros y que nuestro equipo te ha brindado un trato ...(Más ↓) genial. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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