David Rodrigo - Asesor de taller

Concesionario de vehículos Citroen Aramóvil Zaragoza

David Rodrigo

David Rodrigo

Trabaja en Taller como Asesor de taller

Ha recibido un total de 12 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.2 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

1 Opiniones encontradas

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante y caro"

Siempre he llevado el coche a las revisiones y he estado contento, pero este año me he encontrado con la siguiente situación: 1. Llevo el coche para mantenimiento del año, ...(Más ↓) revisión del aire que no enfría bien 2. Me cobran mas de ***€ por el mantenimiento anual y me indican que el aire no funciona bien porque el compresor no se pone en marcha por falta de gas. Y, que tengo que llevarlo otro día para meter gas y buscar la fuga. 3. Lo llevo a los 15 días, y les comentó que de vez en cuando introduzco la llave sin encender motor me reporta fallo eléctrico y luego se apaga la luz. Me comenta que ya que hacen lo del aire .echará un vistazo a la llave. 4. Resultado: Ahora me dicen que el aire funciona perfectamente y me cobran por mirarlo y no hacer nada .cuando hacía 15 dias ellos me habian dicho que el compresor no se ponia y faltaba gas. Y, que lo de la llave debe ser casualidad y tiene que ver con algo del aceite. Han metido la maquina y me la cobran por supuesto cuando 15 dias antes habian hecho un mantenimiento indicando todo correcto con sus cambios de filtro de aceite, etc. Etc. Eso si,.pagando por adelantado ***€ más Y, para investigar de donde viene el error me dicen que tengo que pagar ***€ .solo para mirarlo .y luego ya, la averia que corresponda .que igual desmontan motor y sube a ****€ .todo incertidumbre y sin tener nada claro. Por esta 2a visita en la que NO HAN HECHO NADA, me cobran mas de ***€. Por mirar un aire que por sorpresa funciona bien después de decir que no, y por meter la maquina para mirar un supuesto fallo eléctrico q resulta no ser electrico .Que seguridad pueden darme de que ahora sí que es verdad lo que dicen? (Menos ↑)

A mejorar: Empatia e interés por resolver un problema al margen del coste económico. Parece que solo importa facturar

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos