Lo que los clientes opinan sobre este profesional
184 Opiniones encontradas
Manuel G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 22:22

10 / 10
"El servicio en el concesionario fue excepcional, profesionalidad total y un trato muy cercano. Altamente recomendado."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 29-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro concesionario. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y el trato cercano de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Alicia G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 12:06

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida y la rapidez de los servicios. Un equipo altamente recomendable."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 28-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alicia, nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y la rapidez de nuestros servicios. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Maria D. M. V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 19:56

4 / 10
"La post venta en Málaga ha perdido todo lo bueno que tenía"
El viernes 10 de enero la batería de mi coche falló y por indicaciones del seguro que también lo tengo con Toyota una grúa me llevó a la Toyota de Mijas por ser la más ...(Más ↓) cercana a mi domicilio diciéndome que allí me buscarían una solución dado que yo necesitaba un coche si no podía disponer del mio . Allí me pusieron todas las pegas del mundo alegando entre otras cosas que ellos no podían diagnosticar el motivo por el que la batería fallara y que tendría que dejar allí el coche y que quizás en 4 ó 5 días lo podrían mandar a Málaga para que allí lo miraran. Ante la falta de soluciones les pedí que arrancaran el coche y me advirtieron que si iba yo a Málaga sería bajo mi responsabilidad vaya manera de buscar soluciones . Llegué a Cumaca Málaga y allí me atendieron cuando terminaron con los clientes agendados y la persona que me atendió, que creo que se llamaba Daniel, no solo no me presupuesto la diagnosis, a pesar de que se lo pregunte, sino que directamente me sacó la orden de reparación para un cambio de batería, si no que no me ayudo a encontrar una solución ya que no tenía manera de volver a mi casa y al día siguiente necesitaba un coche. Se limitó a mandar la orden al seguro, que por cierto tardó casi 4 horas en recibirlo por mail, y apagó el ordenador y se fue. Casi se rio de mi cuando le pregunté por los coches que ellos habitualmente tienen para los clientes pagando yo y ya lo solucionaría con el seguro argumentando que era viernes una compañera suya me había explicado poco antes que precisamente por ser viernes suelen tener los que la gente devuelve para no pagar el fin de semana y diciéndome que esos coches tienen una franquicia de ****€ como le dije a él, yo buscaba soluciones, no problemas. Estuve en el concesionario casi tres horas esperando que el seguro recibiera el mail que supuestamente este señor había enviado a las 5 y media de la tarde para que me pusieran un coche de alquiler y cuando estaban a punto de cerrar pregunté si alguien me podía ayudar para que por lo menos comprobaran si el parte se había mandado y allí nadie estaba por la labor de ayudar, ellos eran de ventas y no sabían nada. De verdad que nadie pudo ayudarme o no quisieron? Llevo muchos años como clienta de Toyota y lo que más me había gustado siempre es la atención y la eficiencia de la post venta. Esta claro que en Toyota Málaga eso no es así y a final de año que me tocará cambiar de coche tengo muy claro que buscaré otras opciones, porque parece ser que en Málaga es más importante vender muchos coches que empatizar con el cliente. Y no es la primera vez que lo noto en Málaga , pero cuando tienes un problema es cuando de verdad conoces como reacciona la gente. Finalmente tuve que desplazarme a alquilar un coche por mi cuenta y ahora estoy en tramites de solucionarlo con el seguro. De verdad, tendrían que hacérselo mirar porque no paro de escuchar comentarios de que en Cumaca Málaga el trato que se recibe en la post venta es pésimo, y yo puedo dar fe de ello. (Menos ↑)
A mejorar: Falta total de empatia hacia las necesidades del cliente
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 12-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la atención en nuestra postventa no ...(Más ↓) haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que fue para ti la situación y estamos comprometidos a mejorar. Tu opinión es muy valiosa y nos ayudará a identificar áreas donde podemos hacer cambios significativos. Agradecemos tu lealtad a Toyota y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos directamente. (Menos ↑)
Daniel C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 23:12

10 / 10
"No solo recibí un servicio de calidad, sino que la amabilidad del equipo hizo la visita aún mejor."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que nuestro equipo logró brindarte un ...(Más ↓) servicio de calidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rafael B. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 13:36

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 23-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien informado durante tu visita. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer una atención al cliente excepcional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rocio D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 13:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo durante mi visita al taller, realmente superaron mis expectativas."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 23-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rocío, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante ver que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Nubia S. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 12:47

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional y el equipo demuestra una gran profesionalidad en su trabajo."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nubia Stella, nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que valoras la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Soraya A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 20:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el personal demostró gran profesionalidad y conocimientos sobre mi vehículo."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Soraya, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención recibida y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimientos sobre tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Juan J. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 14:17

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 21-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado ...(Más ↓) desde el primer momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y cuidar de nuestros clientes, y es gratificante recibir tu feedback positivo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
Gracia M. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 08:27

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí totalmente respaldado en mi visita."
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 21-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gracia María. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer haberte brindado el respaldo que necesitabas durante tu visita. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)