Lo que los clientes opinan sobre este profesional
3 Opiniones encontradas
Maria D. M. V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 19:56

4 / 10
"La post venta en Málaga ha perdido todo lo bueno que tenía"
El viernes 10 de enero la batería de mi coche falló y por indicaciones del seguro que también lo tengo con Toyota una grúa me llevó a la Toyota de Mijas por ser la más ...(Más ↓) cercana a mi domicilio diciéndome que allí me buscarían una solución dado que yo necesitaba un coche si no podía disponer del mio . Allí me pusieron todas las pegas del mundo alegando entre otras cosas que ellos no podían diagnosticar el motivo por el que la batería fallara y que tendría que dejar allí el coche y que quizás en 4 ó 5 días lo podrían mandar a Málaga para que allí lo miraran. Ante la falta de soluciones les pedí que arrancaran el coche y me advirtieron que si iba yo a Málaga sería bajo mi responsabilidad vaya manera de buscar soluciones . Llegué a Cumaca Málaga y allí me atendieron cuando terminaron con los clientes agendados y la persona que me atendió, que creo que se llamaba Daniel, no solo no me presupuesto la diagnosis, a pesar de que se lo pregunte, sino que directamente me sacó la orden de reparación para un cambio de batería, si no que no me ayudo a encontrar una solución ya que no tenía manera de volver a mi casa y al día siguiente necesitaba un coche. Se limitó a mandar la orden al seguro, que por cierto tardó casi 4 horas en recibirlo por mail, y apagó el ordenador y se fue. Casi se rio de mi cuando le pregunté por los coches que ellos habitualmente tienen para los clientes pagando yo y ya lo solucionaría con el seguro argumentando que era viernes una compañera suya me había explicado poco antes que precisamente por ser viernes suelen tener los que la gente devuelve para no pagar el fin de semana y diciéndome que esos coches tienen una franquicia de ****€ como le dije a él, yo buscaba soluciones, no problemas. Estuve en el concesionario casi tres horas esperando que el seguro recibiera el mail que supuestamente este señor había enviado a las 5 y media de la tarde para que me pusieran un coche de alquiler y cuando estaban a punto de cerrar pregunté si alguien me podía ayudar para que por lo menos comprobaran si el parte se había mandado y allí nadie estaba por la labor de ayudar, ellos eran de ventas y no sabían nada. De verdad que nadie pudo ayudarme o no quisieron? Llevo muchos años como clienta de Toyota y lo que más me había gustado siempre es la atención y la eficiencia de la post venta. Esta claro que en Toyota Málaga eso no es así y a final de año que me tocará cambiar de coche tengo muy claro que buscaré otras opciones, porque parece ser que en Málaga es más importante vender muchos coches que empatizar con el cliente. Y no es la primera vez que lo noto en Málaga , pero cuando tienes un problema es cuando de verdad conoces como reacciona la gente. Finalmente tuve que desplazarme a alquilar un coche por mi cuenta y ahora estoy en tramites de solucionarlo con el seguro. De verdad, tendrían que hacérselo mirar porque no paro de escuchar comentarios de que en Cumaca Málaga el trato que se recibe en la post venta es pésimo, y yo puedo dar fe de ello. (Menos ↑)
A mejorar: Falta total de empatia hacia las necesidades del cliente
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 12-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la atención en nuestra postventa no ...(Más ↓) haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que fue para ti la situación y estamos comprometidos a mejorar. Tu opinión es muy valiosa y nos ayudará a identificar áreas donde podemos hacer cambios significativos. Agradecemos tu lealtad a Toyota y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos directamente. (Menos ↑)
Catalina M. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 21:39

2 / 10
"Experiencia mejorable"
Al consultar una duda sobre las condiciones de la garantía del automóvil la respuesta obtenida fué que consultase la web oficial de Toyota y leyese las condiciones de su ...(Más ↓) política. Demostraba una falsa simpática muy poco agradable. (Menos ↑)
A mejorar: La atención de empleado
Profesionales tratados:
Luis V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 22:48

4 / 10
"Entrega tardía del vehículo "
Hoy tras asistir a recoger mi vehículo a la hora concretada, por dos ocasiones, he tenido que esperar casi 1h para abonar los servicios y recoger el vehículo. No es la primera ...(Más ↓) vez que esto ocurre, ya con el otro vehículo que tengo, me ha ocurrido dos veces. Creo y espero, que este problema se solucione por parte del departamento correspondiente, ya que la falta de coordinación y mala gestión ha originado que hoy haya llegado tarde a mi puesto de trabajo. Sugiero, que si es imposible entregar el vehículo en la hora concretada, se avise al cliente y a la vez se dé una solución, no vale con decir que está sólo y falta personal. Sí está sólo, qué hable con su superior y exponga los problemas que se originan. Espero que no vuelva a ocurrir, ya que, repito de nuevo, no ha sido la primera vez. Un saludo. (Menos ↑)
A mejorar: Puntualidad
Profesionales tratados: