Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
371 Opiniones encontradas
Clara A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2025 a las 20:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Clara, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que pudimos solucionar su problema de ...(Más ↓) manera rápida y amable. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente su recomendación. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Tomas G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente experiencia, el personal fue amable y resolvieron todas mis dudas rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 04-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Tomas. Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Apreciamos sus ...(Más ↓) comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal y su capacidad para resolver dudas rápidamente. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verle pronto y que siga disfrutando de su vehículo. (Menos ↑)
Sonia B. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-06-2025 a las 21:31

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra de mi nuevo coche. El trato recibido fue excepcional y personalizado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 03-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia. Nos alegra enormemente saber que está satisfecha con la compra de su nuevo coche y que el trato recibido fue ...(Más ↓) excepcional y personalizado. Valoramos su feedback sobre la prueba de conducción y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestra atención. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Disfrute de su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Vicente V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2025 a las 13:31

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención y el servicio recibido en el taller, volveré sin duda."
Muy satisfecho por la persona que me ha atendido nada más llegar , y ha cumplido en todo lo que me ha dicho y explicado , Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 02-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente. Nos alegra enormemente saber que ha quedado súper satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros ofrecer un trato cercano y profesional, y es gratificante saber que nuestro equipo cumplió con sus expectativas. Agradecemos su confianza y esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Luis V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 21:26

10 / 10
"Gran profesionalidad y dedicación por parte del personal, me siento muy satisfecho con el resultado final."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Volkswagen Vilamóbil. La ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Margarida P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 09:08

2 / 10
"Indignació. Deplorable atenció i mala reparació, a més de caríssima"
a Imperdonable la dificultat per poderse comunicar telefònicament amb Vilamobil Vilanova. b 1 mes per efectuar una reparació em sembla injustificable. c Recollir el cotxe del ...(Más ↓) taller, pagant factura de ****€ i al dia següent haver-lo de tornar a portar amb grua a causa de reparació mal efectuada, en un taller oficial de Volkswagen: no te nom! Demano reparació vehicle inmediata i retorn diners. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La resposta a les trucades telefòniques.
Joaquim V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 20:58

6 / 10
"Para todo quieren hacer cambiar y pagar"
Comente la matrícula de atrás se cayó y solo había q atornillarla fuerte y me dicen de cambiarla...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquim, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que haya sentido que se le propuso un cambio innecesario en ...(Más ↓) lugar de una solución más sencilla. Su comentario es muy valioso y nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría investigar más sobre su situación para evitar malentendidos en el futuro. Agradecemos su valoración y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita. (Menos ↑)
Enrique R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2025 a las 18:10

10 / 10
"Impresionado por la atención recibida en el concesionario, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique. Nos alegra saber que ha quedado impresionado con la atención recibida en nuestro concesionario. Su satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es un placer saber que confía en nosotros para sus futuras necesidades de mantenimiento.Estaremos encantados de atenderle nuevamente cuando lo necesite. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Josep M. V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 20:53

10 / 10
"Equip molt competent amb un servei atent he quedat totalment satisfet amb la reparació del vehicle."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Josep Miquel. Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb la reparació del seu vehicle i que ha valorat el ...(Más ↓) nostre equip com a competent i atent. La seva recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint un servei de qualitat. Quedem a la seva disposició per a qualsevol futura necessitat que pugui tenir. (Menos ↑)
Jose S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 18:46

2 / 10
"Muy mal servido"
Mejoraría la atención, para un cliente es necesario, y también sean más responsables y respondan mínimo a los correos enviados. Es difícil de creer que pará el coche de ...(Más ↓) sustitución, se necesiten 59 días. Para hacérselo mirar y con mucha atención (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 15:48

2 / 10
"Mi vehiculo entra circulando al taller y tiene que salir con grúa"
Me cambiasteis interruptor del freno de mano porque era el fallo que tenía, al instalar el nuevo os salió fallo de la unidad de control de ABS y el coche se queda frenado, me ...(Más ↓) decís que habría que cambiar la unidad, presupuesto ****€. Con los 11 años y los 292.000 kms decido no reparar. Os pido que lo desbloquéis y me decís que DE NINGUNA MANERA es posible, así que tengo que llevarme el vehículo con grúa. Cuando el coche llega al taller que me va a comprar el coche, enchufa la pantalla al coche y desbloquea el freno de mano en menos de 1 minuto. Al coche no le ha vuelto a salir ningún fallo, ni el de freno de mano ni de ABS. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Mas conocimiento de los mecánicos
Profesionales tratados:
Maria J. G. E.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-05-2025 a las 09:18

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y me ayudó en cada paso del proceso de compra."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Puntualidad
Marina Fernández Aragón contestó el 05-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jesus, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibió una atención al cliente excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo asistirle en cada paso del proceso de compra. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya estado a la altura de sus expectativas. Apreciamos su feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en nosotros y por su recomendación. ¡Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Joan M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 08:24

4 / 10
"Nose perquè donen hores si després les amistats pasant davant teu."
Opinió personal no puc donar-te cap dons. Una empleada fa la entrega de la factura li pago i aquí acaba tot. La configuració del vehicle NO és la que tenia al moment que el ...(Más ↓) vaig entrega. Llums, cuadro pantalla.i per rematar el coche estaba NET i Encerat i ara està ple de calç ** euros és el cost de renta un cotxe. Fins Demà divendres . (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Exactament quins treballs li heu fet al cotxe? Desconfiguracio del cotxe, i brut de calç el meu cotxe estaba net i encertat.
Profesionales tratados:
Maria D. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 09:52

6 / 10
"L experiència amb la compra a Volkswagen ha estat negativa"
Un cotxe nou que no paren de sortir-li coses i en cap moment s arreglen. Per molt que pugui passar, segons han indicat a taller. No trobo normal que facin tant de soroll els ...(Más ↓) frenos en un cotxe d un any. (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Les persones de recepció de taller activa han estat molt amables en realitzar la gestió. No mostra disconformitat amb aquestes sinó amb l empresa, ja que he tingut una sèrie de problemes. I no trobo normal que un cotxe nou facin soroll els frenos com si portes un cotxe de fa 20 anys.
Marina Fernández Aragón contestó el 30-04-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Maria Dolores, per compartir la seva experiència amb nosaltres. Lamentem profundament que la seva compra no hagi estat ...(Más ↓) satisfactòria i entenem la seva frustració respecte als problemes recurrents amb el seu vehicle. El seu comentari sobre el soroll dels frens és molt important per a nosaltres, i ens agradaria investigar aquesta situació més a fons. Ens comprometem a treballar per solucionar aquests inconvenients i millorar la seva experiència. Agraïm la seva paciència i esperem poder brindar-li una solució adequada. (Menos ↑)
Josep L. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2025 a las 09:17

6 / 10
"Mal inici, bon final."
Em va costar obtenir la cita. Em van donar un telèfon mòbil que durant 3 dies no va contestar ni va respondre les trucades perdudes. Vaig trucar finalment a un fixe en què em ...(Más ↓) va atendre una operadora virtual, a qui vaig demanar la cita pel manteniment del vehicle. Em van dir que em trucarien i tampoc ho van fer en dos dies. Vaig haver de tornar a trucar i finalment em van atendre en persona , em van concertar la cita i tot va anar bé en la prestació del servei. Crec que s haurien de plantejar aquest servei d atenció telefònica perquè no es correspon amb la qualitat dekl servei que ha d oferir la marca. En qualsevol cas el servei de manteniment es va portar a terme de forma satisfactòria. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: La resposta quan truques per telèfon, que va trigar dies a arribar... no pot ser que la resposta per obtenir la cita arribi 2 o 3 dies tard. Un cop concretada la cita, l atenció de recepció del vehicle i en la resta del tràmit va ser excel.lent
Marina Fernández Aragón contestó el 25-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josep Lluis, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que tuvo al intentar ...(Más ↓) obtener su cita. Su feedback sobre el servicio de atención telefónica es muy valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar. Nos alegra saber que el mantenimiento de su vehículo se realizó de manera satisfactoria. Apreciamos su comprensión y paciencia en este proceso. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y su opinión nos ayuda a lograrlo. (Menos ↑)
Ian M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 12:11

10 / 10
"Un taller de confianza, con un equipo comprometido y altamente capacitado que resuelve cualquier problema rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 16-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ian. Nos alegra saber que considera a Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú un taller de confianza. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio rápido y eficaz, y su reconocimiento significa mucho para nosotros. Si necesita cualquier asistencia adicional en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Antonio C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 13-04-2025 a las 11:04

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional que hizo el proceso de compra fácil y agradable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y nos esforzamos para que el proceso de compra sea lo más fácil y agradable posible. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Ma V. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2025 a las 10:08

10 / 10
"La qualitat en el tracte i l eficàcia en les reparacions fan que aquest taller sigui un lloc recomanable per a tothom."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 14-04-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Mª Vicenta, pel seu amable ressenya. Ens alegra saber que ha tingut una experiència positiva en el nostre taller i que ...(Más ↓) valora tant la qualitat del tracte com l eficàcia en les reparacions. La seva recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a continuar millorant. Esperem poder atendre-li de nou en el futur. (Menos ↑)
Paul T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 09:05

10 / 10
"The professionalism of the team exceeded my expectations, making me feel valued as a customer."
Friendly staff welcomed me, and took great atta etimología to detail- car delivered back on time. Pity they did not clean or wash the car even though this is itemised on the work ...(Más ↓) completed. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 07-04-2025 a este comentario:
Thank you very much, Paul, we sincerely thank you for your kind words about our team and your professionalism. We are glad to know that he ...(Más ↓) felt valued as a client and that he received an attentive and punctual service. We regret that the lavado of his vehicle has not been carried out according to what we expected. We will take your comment into account to improve this aspect in the future. We will be at your disposal for any other query or need you may have. (Menos ↑)
Sonia C. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-04-2025 a las 04:44

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip de professionals molt atents i amables que fan sentir com a casa."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 04-04-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Sonia. Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència tan positiva amb el nostre equip. Valorem el seu ...(Más ↓) comentari sobre l atenció i amabilitat que va rebre, ja que treballem perquè cada client se senti com a casa. Si en el futur desitja realitzar una prova de conducció o necessita qualsevol assistència, no dubti a fer-nos-ho saber. Agraïm la seva recomanació i esperem veure-li aviat. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.