Lo que los clientes opinan sobre este profesional
172 Opiniones encontradas
Ignacio B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2024 a las 01:27

10 / 10
"Muy buen trabajo. Buena atención siempre que voy."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 05-06-2024 a este comentario:
Luis M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 20:34

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en todo momento y sobresalientes especialistas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 05-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su amable reseña, Luis Manuel. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndole la mejor atención en todo momento. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle en el futuro. (Menos ↑)
Manuel S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 22:17

6 / 10
"Personal competente pero problema importante de recambios "
Muy buen trato del personal, especialmente Cristina Barragán. Pero la falta de recambios es alarmante, y no es la primera vez que me pasa. Qué no sepa el taller cuando habrá ...(Más ↓) un latiguillo de frenos, que al final te lo pongan reconstruido (y menos mal!) eso si, cobrado a precio de nuevo no es lo que se espera de una marca como Jaguar. Al menos ha pasado la ITV, o sea, que la reparación ha sido buena (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: La disponibilidad de recambios, no es de recibo que lleves el coche al taller y no sepan cuándo podrá estar arreglado
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 30-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos los inconvenientes con los recambios, entendemos su preocupación. ...(Más ↓) Agradecemos sus elogios hacia nuestro personal, en especial a Cristina Barragán. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos cumplir con sus expectativas. (Menos ↑)
Angel G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 20:35

10 / 10
"Un grupo de profesionales sobresaliente. La experiencia es muy positiva."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 30-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su amable reseña, Angel. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro equipo de profesionales. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y saber que lo percibió así nos llena de satisfacción. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir sirviéndole en el futuro. (Menos ↑)
Marcedes A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 23:45

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Miguel A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 21:37

10 / 10
"El trato es cercano. La plantilla es muy buena."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Asensio M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 20:41

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Todo tipo de facilidades"
Profesionalidad. Amabilidad y facilidades en todo momento ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Francisco J. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 18:48

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 28-05-2024 a este comentario:
Jose M. H. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2024 a las 20:41

6 / 10
"No está correctamente acabado"
El coche no esta correctamente acabado, ponganse en contacto conmigo el lunes facilítenme un correo o wasap para enviarle fotos de los desperfectos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 27-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, José. Lamentamos mucho que su coche no esté correctamente acabado. ...(Más ↓) Hemos pasado nota a nuestros compañeros para que le contacten lo antes posible, si lo desea, puede enviarnos las fotos a calidad@cdesalamanca.com. Atentamente. Dto. Calidad. (Menos ↑)
Santiago L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2024 a las 12:05

8 / 10
"Personal sobresaliente. Servicio postventa muy pobre"
El personal ha sido siempre muy amable y dispuesto y ha intentado ayudar en la medida de lo posible. No sólo no tengo queja sino que les felicito y doy las gracias. Sin embargo ...(Más ↓) el servicio postventa es muy pobre para coches de este coste. Cada vez que he llevado el coche al taller a una revisión o a una mínimo reparación (y este es el segundo Range Rover que tengo y llevo más de 12 años de cliente) ha sido una experiencia desagradable. Muchos días de espera e incluso meses por falta de suministro de piezas o por falta de organización en el servicio. Nada recomendable y muy frustrante. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Se tarda demasiado tiempo en cualquier reparación menor. Ya llevo 12 años de cliente y, cada vez que el coche ha ido al taller ha sido una pesadilla. Se da una fecha de entrega y se suele cumplir (como en este caso) pero es demasiado larga. La gente que me ha atendido ha sido siempre muy amable y han intentado ayudar en la medida de lo posible pero los tiempos de reparación son siempre larguísimos por problemas de la marca o el concesionario. He llegado a tener el coche en el taller parado durante meses por falta de suministro de piezas. Motivo más que suficiente como para cambiar de marca.
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 22-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal. Lamentamos mucho las ...(Más ↓) dificultades que ha experimentado con nuestro servicio de suministro de piezas de postventa. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente para un cliente de tanto tiempo como usted. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos sinceramente su lealtad y confianza en nosotros. Un saludo. (Menos ↑)