Lo que los clientes opinan sobre este profesional
2 Opiniones encontradas
Javier G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2024 a las 10:27

2 / 10
"Experiencia lamentable"
Contexto: Me he comprado el coche en SUCAR y he pasado con ellos todas las revisiones oficiales. He cambiado las ruedas. Le he hecho chapa y pintura. Lo que se dice un taller de ...(Más ↓) confianza para mi. Experiencia: Voy por una avería que ya me deja un poco extrañado un error en el freno eléctrico de mano de un coche . Como la cita que me dan es a una semana vista me da tiempo a investigar y cuando llego a SUCAR ya tengo clara la avería. Se la explico a la persona que me recepciona el coche. Seis días más tarde me llama para confirmarme que esa que le había dicho yo es la avería realmente. Han invertido casi una hora de trabajo en descubrirlo. La pieza a sustituir me dicen que cuesta ***€ más IVA, cuando en varias webs de recambios oficiales está por 5 veces menos. La mano de obra que me solicitan para el cambio es de dos horas, cuando la realidad es que se tarda 15 minutos en cambiarlo. Lo hice yo mismo ayer cuando me devolvieron el coche. La experiencia es lamentable. No vuelvo al taller y voy a presentar una reclamación oficial. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría en todo. Tiempo de diagnóstico, precio, tiempo de resolución, precios de recambios, cobrar los presupuestos no aceptados, etc. Todo.
Profesionales tratados:
Victor C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2024 a las 21:43

2 / 10
"Mala experiencia después de más de 10 años"
Después de tener mi cita desde hace semanas, llevaba mi coche a chapa y revisión anual. La revisión anual me han dicho que lo tendría a mediodía. A las 16h me han llamado ...(Más ↓) para decirme que las pastillas de freno estaban mal (cosa que ya les había revisado yo a las 9:30 para que lo revisasen), y me dicen que el coche ya lo tendría al día siguiente a primera hora y cuando les vuelvo a preguntar, me dicen que la primera hora es sobre las 11h del día siguiente. He rechazado el cambio de pastillas de freno y me he llevado el coche. Adicionalmente tenía previsto dejar el coche para chapa por varios rallajos (pero nada critico) y me dicen que me tardan 10 días con lo que supone eso (me quedo sin coche 10 días), así que he rechazado dejarlo para chapa. Además estuve hablando con un asesor durante la petición de cita y me dijeron que me harían un 20% descuento en la factura y cuando tengo que pagar, me dicen que 20% en una cosa, 10% en otra y 15 % en otra, pero que 20% no.... así que mi experiencia después de más de 10 años ha sido malísima (Menos ↑)
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