Lo que los clientes opinan sobre este profesional
4 Opiniones encontradas
Ana M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 21:04

2 / 10
"No comprueban los arreglos, y no avisan cuando están las piezas "
Llevé el coche por un problema en el software, y después de dos días, salí de allí, sin funcionar el star/stop, ni el regulador de velocidad. Les dije que me avisasen cuando ...(Más ↓) tuviesen un coche para dejarme mientras lo hacían, y pasaron seis meses sin saber nada. Se me estropeó una ventana, y pudieron las piezas y no me avisaron cuando estaban (porque pregunte, si no .. ). Cuando lo lleve a poner las piezas de la ventana, aprovecharon para hacer el mantenimiento,, que ya tocaba, y solucionar los problemas del star/stop y el regulador. Cuando lo recogí me dijeron que ya estaba solucionado.... El regulador funciona, pero el star stop sigue sin ir... Parece de tomadura de pelo. A día de hoy, estoy esperando que me llamen para cambiar piezas de la otra ventana, pero como siempre, no me avisarán (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Comprobación de arreglos
Profesionales tratados:
Miguel F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 12:34

2 / 10
"Muy mala. Mala reparación. Mala experiencia en general"
Coche mal reparado. Me dijeron que cuando tuvieran coche de sustitución me llamaban y de esto hace 4 meses. El coche aunque puede circular sigue sin reparar correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Mejoraría todo, deja bastante que desear.
Cesar M. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2023 a las 21:12

4 / 10
"Sin fechas para la reparacion por no saber cuando llegaban las piezas "
Falta de plazos por las piezas el coche se entrega sucio y la bateria mal que tuve que poner y pagar una nueva. Mal muy mal aunque el trato y atencion de Carlos un 9...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Cumplir fechas y entregar el coche en condiciones sin más defectos y limpio seria un detalle después de casi 2 meses en el taller. Sin embargohe tenido que poner una bateria nueva porque estaba descargada y la he tenido que pagar yo
Profesionales tratados:
Ramon R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2023 a las 20:11

4 / 10
"la atención es buena ,pero les falta bastante personal "
la atención a nivel de urgencia dista mucho de ser buena . Oferta coche de sustitución que luego no tiene disponible ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: el coche es mi herramienta de trabajo.cuando el coche me ha dado alguna anomalía, no me han atendido con la urgencia que requería. sin embargo no es su culpa si no culpa de la empresa que no tiene los operarios que requiere dicha marca. ni Santander ni en cartes.
Profesionales tratados: