Lo que los clientes opinan sobre este profesional
16 Opiniones encontradas
Yolanda P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2025 a las 19:54

2 / 10
Jacinto P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 13:49

2 / 10
Javier R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 21:46

2 / 10
Teresa L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 20:57

2 / 10
"Un desastre de montaje."
Dejé mi Peugeot 408 por un golpe trasero y fue peor el remedio la verdad, cambiaron el faldón trasero y está mal montado por todos lados y entró 3 veces al taller. No volveré ...(Más ↓) a llevar ningún coche allí. (Menos ↑)
A mejorar: Que hagan bien su trabajo.
Profesionales tratados:
David M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 21:28

2 / 10
"Nefasta,vergonzoso"
Tania cómo siempre un encanto ,los chichos de recepción un 10,el mecánico por decir algo ,que cogió mi coche vergonzoso, y el señor encargado de taller, para no volver vamos...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La experiencia a sido desastrosa Tania y los chicos y chicas de recepción un 10 el mecánico que tocó mi coche ,y el señor encargado de taller nefasto
Profesionales tratados:
Maria M. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 20:54

2 / 10
Maria T. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 20:44

2 / 10
"Lentitud de atención y mala gestion"
Es la segunda vez que tardan en coger el coche cuando era una avería, no podía funcionar y es el único coche y lo dije en que cabían 3 isofix. Además cobraron dos horas por ...(Más ↓) un diagnóstico que era obvio. El personal se fue de vacaciones y dejaron el coche una semana en espera de que volviera hasta que protesté. No volveré (Menos ↑)
A mejorar: tardar menos en coger el coche y no cobrar dos horas de diagnóstico por algo obvio
Profesionales tratados:
Eduardo D. L. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2025 a las 11:15

4 / 10
Maria F. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 21:28

2 / 10
Carmen L. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2024 a las 20:42

4 / 10
"Mejorable tanto en la información como en el trato."
El compromiso con la marca no puede estar penalizado con el buen mantenimiento de mi automóvil. Se deberían plantear facilidades de pago a una revisión obligatoria por parte de ...(Más ↓) la marca Peugeot. (Menos ↑)
A mejorar: Información previa de los costes de la revisión y la seguridad de que un coche con tan pocos Km era necesario hacer todo lo que detallaron.
Profesionales tratados:



