Lo que los clientes opinan sobre este profesional
7 Opiniones encontradas
Carmen L. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2024 a las 20:42

4 / 10
"Mejorable tanto en la información como en el trato."
El compromiso con la marca no puede estar penalizado con el buen mantenimiento de mi automóvil. Se deberían plantear facilidades de pago a una revisión obligatoria por parte de ...(Más ↓) la marca Peugeot. (Menos ↑)
A mejorar: Información previa de los costes de la revisión y la seguridad de que un coche con tan pocos Km era necesario hacer todo lo que detallaron.
Profesionales tratados:
Isabel M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Mala experiencia, pierden clientes"
Mucho tiempo de espera, poca profesionalidad, Impropio de la marca Peugeot. Muchas cosas a mejorar. Tania la única que siempre de 10, pero me atendió solo al final....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Calidad de trabajos en taller y tiempo de espera
Profesionales tratados:
Javier N. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-04-2024 a las 16:22

4 / 10
"Todo estaría bien si "
A pesar de que Bristra puso bien claro que mirarán el nivel de aceite ya que este sobrepasaba con mucho el máximo y estar documentado con fotos me contestan al día siguiente ...(Más ↓) que estaba bien cuando es evidente que no con lo cual me hace pensar que ocultan algo. Sé que lo seguirán negando, la verdad ya me da igual, no tienen mi confianza ya. (Menos ↑)
A mejorar: Sinceridad
Profesionales tratados:
Marcos S. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2024 a las 17:50

2 / 10
"No satisfecho con la revisión "
La revisión del vehículo no a sido correcta ,si pongo mi confianza a profesionales Peugeot espero que está esté realizada correctamente y si es necesario por el motivo que ...(Más ↓) sea,el jefe de taller que supervise los trabajos realizados (Menos ↑)
A mejorar: Deberían revisar el jefe taller las reparaciones antes de revisar el vehículo
Profesionales tratados:
Rafa E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 21:20

2 / 10
"No compraré otro peugeot"
Problema con el sistema add blue desde el año pasado, pagando algo por un defecto de fabricación que en otras marcas cubren aunque esté el coche fuera de garantía. De nuevo ...(Más ↓) vuelvo ahora por una "actualización de software del add blue" (Menos ↑)
A mejorar: Precios de las revisiones carisimas
Profesionales tratados:
Leo P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2023 a las 20:39

2 / 10
Jose L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2023 a las 20:49

2 / 10