Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Trabaja en Taller como Asesora de servicio

Ha recibido un total de 2016 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.7 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

2016 Opiniones encontradas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en este concesionario es insuperable, volveré sin dudarlo para futuras necesidades."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que te sientes segura de volver en el futuro. Para nosotros es un placer atenderte y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. Estaremos encantados de ayudarte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Qualitat en el servei del taller, estic completament satisfet amb la meva experiència."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Rosa, por compartir su experiencia y por su confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) la calidad del servicio. Tomamos nota de su valoración para seguir mejorando. Apreciamos mucho su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Un servicio nefasto de taller y comunicación"

Si pides cita y hora en el taller, es un servicio contratado,con el acuerdo del agente que me llamará por la tarde para decirme el que, llamando te cuelgan cuando apretas hablar ...(Más ↓) con taller 3 ,dejar mensajes es absurdo te ignoran acabas presentándote enfadada al cabo de tres días y la única gran profesional Assumpta el resto solo pide disculpas, luego hay quejas que no llevas coche al taller a canviar aceite cualquiera lo lleva con este servició,con un presupuesto desorbitado, cobrando a **€ precio hora, sin ganas de volver ni tener un Mazda solo agradecer la gran profesional Assumpta (Menos ↑)

A mejorar: Solo vale la pena la Assumpta como gran profesional

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del equipo durante mi visita al taller."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras positivamente la ...(Más ↓) calidad del servicio y nuestra atención. Trabajamos continuamente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos también que nos recomiendes; tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, la atención al cliente fue excepcional y muy profesional."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Angela, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que la atención fue de ...(Más ↓) tu agrado y que te sentiste bien atendida. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue excepcional, el equipo de profesionales demostró un gran conocimiento y dedicación en el servicio."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio de nuestro ...(Más ↓) equipo cumplieron con tus expectativas. Valoramos tu confianza y tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre lo mejor. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio de taller."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 22-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecha con el servicio. Tu valoración nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"L Assumpte es l única persona válida d aquesta empresa"

He estat víctima d una estafa. No em quadra els serveis prestats amb les factures pagades. Cobren suplements inexistents. Fan omissió de part de la revisió....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Es una estafa

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del personal, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 21-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que lo recomiendas. Trabajamos día a día para ofrecer la mejor atención y profesionalidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_3.png

6 / 10

"lAmables pero con demasiada faena, fue el problema"

Mientras estuvo en taller 10 días no me dieron ni guna información hasta que me presente allí, por lo que cobraron 2h de una faena que se hace en 30min. Y el vehículo no se ...(Más ↓) arreglo. No obstante, en presencia tanto el mecánico como Assunta son muy majos y amables y buen trato. (Menos ↑)

A mejorar: Ninguna informacion estando 10 días el vehículo en taller

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 5 6 7 8 9 > >>