Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1710 Opiniones encontradas
Manuel R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 13:08

6 / 10
"Tots el professionals son amables, competents i eficients"
Els problemes de l empresa continuant essent els mateixos: 1- El preu del recanvis em sembla elevat 2- Fa falta un shuttle que vagi i vingui de Girona ciutat o parlar amb l ...(Más ↓) ajuntment de Girona per que varii lleugerament la ruta de l autobus L2 -Fornells .És incomode necessitar sempre que algun familiar o amic et porti al taller i et vingui a buscar. (Menos ↑)
A mejorar: El preu del manteniment em sembla alt.
Profesionales tratados:
Lluisa R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 07:23

10 / 10
"Ràpid, eficient i amb un equip molt amable, sens dubte tornaré"
Molt, molt amables, eficients, treball impecable, súper agraïda i satisfeta per tracta en tots sentits. Tècnic i personal sens dupta tornaré i seguiré gaudim dels seus ...(Más ↓) serveis. Ting 40km. de desplaçament però crec que val la pena fer-los i gaudir de les seves atencions. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lluïsa, Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosaltres. Apreciem molt el teu ...(Más ↓) comentari sobre la rapidesa i eficàcia del nostre equip, així com la teva satisfacció amb el tracte rebut. És un plaer atendre clients com tu que valoren el nostre esforç. Estarem encantats de tornar a rebre’t en el taller, sempre serà un plaer ajudar-te. Fins aviat! (Menos ↑)

Jose N. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2025 a las 23:39

10 / 10
"Gran experiència al taller, l atenció al client és insuperable i el personal molt competent."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la competencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

David P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2025 a las 21:44

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el trato fue excepcional y la calidad de atención inmejorable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre el ...(Más ↓) trato y la calidad de atención. Esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Oscar R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2025 a las 20:40

10 / 10
"L atenció al client ha estat excel·lent, amb un equip professional i molt amable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Oscar! Ens alegra molt saber que l'atenció al client ha estat excel·lent i que has trobat el nostre equip professional i ...(Más ↓) amable. La teva satisfacció és la nostra prioritat i comentaris com el teu ens motiven a seguir treballant amb dedicació. Estarem encantats de poder ajudar-te en qualsevol moment que ho necessitis. Fins aviat! (Menos ↑)

Benedicto J. D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2025 a las 16:55

10 / 10
"El personal del concesionario mostró un compromiso excepcional con la calidad del servicio en el taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Benedicto, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. El compromiso con ...(Más ↓) la calidad del servicio es una de nuestras prioridades y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose M. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 20:41

10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad de los trabajos realizados y la amabilidad del personal, una experiencia totalmente positiva."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Francisca C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 20:04

10 / 10
"Servicio impecable, con una atención personalizada que superó mis expectativas. Muy satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisca, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y que la atención ...(Más ↓) personalizada ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Antonio P. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 10:16

10 / 10
"Excel·lent atenció i professionalism per part de l equip del taller, totalment recomanable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Antonio. Ens alegra saber que has tingut una experiència excel·lent amb el nostre equip. El teu reconeixement al nostre ...(Más ↓) professionalisme és molt valuós per a nosaltres. Estem aquí per ajudar-te en tot el que necessitis i agraïm la teva recomanació. Esperem veure't aviat al taller! (Menos ↑)

Isabel A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2025 a las 22:10

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato profesional, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con la reparación de tu vehículo y que has recibido una ...(Más ↓) atención al cliente excelente. Tu reconocimiento al trato profesional de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
