Lo que los clientes opinan sobre este profesional
397 Opiniones encontradas
Jose A. S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2025 a las 21:14

10 / 10
"El trato y la atención en el taller fueron excepcionales, un verdadero ejemplo de profesionalidad y dedicación."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro trato y profesionalidad, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna consulta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Manrique V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 20:54

6 / 10
"Bien, pero muy mejorable"
Llevé a pintar defensa delantera, puerta lateral y aleta trasera y capó. La puerta lateral y la aleta bien El capó mal, quedaron un par de grumos Al limpiar la defensa ...(Más ↓) delantera, me quedé con un pedacito de un difusor de la defensa en la mano, se ve que se les rompió y le pegaron, mal por cierto. Y cuidar los detalles sería bastante bueno, ya que la puerta delantera, que se quedaba sin pintar, haberle repasado el canto de la puerta para que no se note tanto el parche hubiese sido un buen detalle (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Cuidar los detalles en las reparaciones de pintura
Profesionales tratados:
Clara I. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2025 a las 12:37

10 / 10
"El servicio fue impecable y el personal mostró un alto nivel de compromiso con su trabajo. Altamente recomendado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Clara Isabel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio fue impecable y que nuestro equipo cumplió con ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Fernando G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2025 a las 21:38

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te brindó una atención excelente ...(Más ↓) y resolutiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Raquel S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2025 a las 01:07

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo en el taller, ¡totalmente recomendado"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raquel, nos alegra enormemente saber que estás extremadamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ion E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 07:42

10 / 10
"La calidad del servicio técnico fue impecable, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 27-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ion, nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio técnico ha cumplido con tus expectativas. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros atenderte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Renault Santander - Vidal de la Peña para cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Maria A. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2025 a las 07:04

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 26-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angeles, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato profesional ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Juan J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2025 a las 08:04

6 / 10
"Reparación pendiente"
14 días sin coche para reparar una llanta y cambiar 2 neumáticos y tener que regresar y estar otros 4 más, no es nada normal....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Defender los intereses de vuestro cliente y asegurar la calidad y veracidad del servicio
Profesionales tratados:
Marta P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2025 a las 11:28

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio profesional excepcional en el taller de vehículos."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención al cliente y que nuestro servicio en el taller ha sido de ...(Más ↓) tu agrado. Valoramos mucho tus comentarios y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Monserrat C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 14:41

4 / 10
"Falta de profesionalidad"
Quedaron en darme el coche un viernes a las 4 última hora también en llamarme lo hicieron pero ya era tarde . Volvieron a quedar en llamarme el lunes. No lo hicieron. Y cuando ...(Más ↓) ya voy a recogerle me dicen q estaba desde el viernes. Impresentables (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La comunicación con el cliente y el seguimiento de la entrega. Ha sido vergonzoso
Profesionales tratados: