Lo que los clientes opinan sobre este profesional
32 Opiniones encontradas
Jose L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2022 a las 20:39
4 / 10
Francisco C. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2022 a las 09:04
2 / 10
"El coche entro con una incidencia y ne lo devolvieron con la misma "
Tras la revisión anual que tengo incluida en un seguro contratado, me entregaron el vehículo con una incidencia que tenia al entrar al taller, a mi pregunta de porque no se ...(Más ↓) había solucionado me respondieron que pensaron que era la misma que tenía la ultima vez y que para saber de que se trataba debería de dejar el vehículo, no entendiendo esto último ya que le coche había estado 24 horas y habían tenido tiempo de diagnosticar y arreglar, lastimoso, muy poco profesional, nada recomendable. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan M. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2022 a las 09:42
4 / 10
"La opinión sobre la causa de la avería me deja con incertidumbre "
La explicación que se me da como causa de la rotura del ramal de amortiguación es que un golpe hubiera sido el causante de la misma. Externamente el vehículo no presenta ...(Más ↓) signos de golpes alguno y no he sido consciente de esa posibilidad. Y si hubiera sido así , que seguridad me da que no se vuelva a romper el mismo. No me quejo del concesionario , si de la marca. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan A. P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2021 a las 12:18
4 / 10
"Líquido refrigerante "
Me llaman para concretar una cita para rellenar el líquido refrigerante sin hacerme saltado a mi ningún aviso. Dejo el coche en el concesionario con el transtorno de tiempo que ...(Más ↓) me supone ya que trabajo en horario partido , tengo que esperar 1 hora a que me den el coche y justo hoy me vuelve a saltar el aviso de líquido refrigerante??? Me hace pensar que al final no comprobaron dicho nivel en el taller porque no lo entiendo . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Rafael H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2021 a las 21:34
4 / 10
Juan L. J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2021 a las 19:51
4 / 10
"Tiempo de espera en reparación"
Me tendrían que haber avisado antes de llevar el coche al taller del tiempo que se va a emplear, ya que tuve una espera de 3 horas en un sillón con las mínimas comodidades como ...(Más ↓) podría ser una sala para teletrabajo y poder por lo menos tomar una agua. Si me lo informan antes hubiese programado la mañana de otra forma. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Rosa S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2021 a las 12:38
2 / 10
Enrique M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2021 a las 10:11
4 / 10
Rocio B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2021 a las 08:16
4 / 10
"Poco personal lo que conlleva esperas largas"
Hay poco personal por lo que tienes que esperar mucho a pesar de tener cita. El q te de un coche de sustitución te sale mas caro q el pedir un taxi ya q siempre te lo dan en ...(Más ↓) reserva y tienes q ir inmediatamente a la gasolinera. Antes tenian el detalle de ponerte un taxi para llevarte al trabajo o a casa No te dan muchas explicaciones de lo q le realizan al coche (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan I. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2021 a las 11:01
2 / 10
"Seis horas para dejar mi coche en el taller y recoger uno sw sustituci"
Profesionales tratados: