Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Antonio Orellana

Antonio Orellana

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 1032 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

Filtrar

32 Opiniones encontradas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Agridulce servicio"

Grande la atención de Antonio nefasto la atención de Jessica ya que no me reajustó la orden del taller cobrándome los 6 litros de aceite del presupuesto cuando mi coche gasta ...(Más ↓) 5,5 . Por si no fuera poco me fui a cosa con un comprobante de factura quedando a la espera de la factura del cierre de taller que se me dijo de mandar por correo y nunca llego (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercan"

Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercanos , lo que no estoy conforme es en la reparación del vehículo ya que sigue teniendo problemas iguales que ...(Más ↓) cuando le lleve a repararle (Menos ↑)

A mejorar: Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercanos , lo que no estoy conforme es en la reparación del vehículo ya que sigue teniendo problemas iguales que cuando le lleve a repararle

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta y poco resolutiva"

Mucho escribir en ordenador y poca disciplencia...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: En costes y preparacion

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No dan con la solucion"

No puedo dar una buena opinión . Estoy decepcionado con el taller. En lo que va de año llevo casi todos los meses el vehículo al taller y no dan con la solución de la avería, ...(Más ↓) porque a los pocos km vuelve a encenderse la luz del motor. El trato de atención es muy buena por parte de Antonio Orellana. La solución a la averías por el testigo del motor que se enciende, deficiente. Desespera a uno, que un taller no sea capaz de solucionar el problema (Menos ↑)

A mejorar: Mecanica

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento con las explicaciones recibidas"

Tras Heber expuesto mi disconformidad con lo sucedido ,no me solucionan nada...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Que escuchen al cliente

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"El comercial agradable y educado "

Mi experiencia regular , la primera vez q fui a la revisión me devolvieron el coche sin lavar que es un detalle que no me esperaba y está Segunda vez q avisè con tiempo para ...(Más ↓) tener coche de sustitución me dieron el coche de sustitución sucio que nada más salir con el coche tuve q llevar a lavarlo pues me daba vergüenza llevarlo así. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Escucha activa de verdad por favor "

Le deje muy claro como ocurrió el siniestro y a pesar de lo expuesto me facturan más tiempo del decido por supuestamente localizar avería ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy insatisfecho "

Tras llevar el vehículo para una revisión periódica y reparación del mismo, solicito hacer una prueba de compresión de motor la cual se me cobra, pero no se me da ...(Más ↓) explicación de la misma. Por otro lado el presupuesto difiere el importe con la factura final. Tras sustituir el filtro de habitáculo dejan el mismo lleno de hojas sin limpiar el interior del mismo. La primera atención por parte de antonio es perfecta pero cuando retiro el coche me atiende otra compañera que no me da explicaciones de nada. (Menos ↑)

A mejorar: La explicación de los servicios realizados

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala e insatisfecha "

No se informó debidamente ni acertadamente del tiempo en espera del trabajo a realizar ,tripicandose en este caso ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de espera

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Diagnostico adblue"

El coche daba un fallo en la medida de adblue en la consola y testigo de averia de motor. Dicho fallo fue diagnosticado y la solución pasaba por sustituir el depósito y la bomba ...(Más ↓) de adblue por un coste de ***. Decido no realizar la reparación y cuando recojo el coche, ya no mostraba ninguna alarma ni nada. A pesar de eso la factura de diagnostico fue de *** donde aparecía el mensaje "el cliente retira vehículo sin reparar". Si llego a hacer caso hoy tendría *** menos. Y el coche hasta la fecha no muestra errores. Eso si, la atención del personal fue muy buena. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 > >>