Lo que los clientes opinan sobre este profesional
2 Opiniones encontradas
Cristobal M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 14:16

2 / 10
"Inesperada y decepcionado"
La veces que he ido al taller siempre ha cumplido con los plazos y he estado en contacto permanente de la situación del vehículo. Sin embargo, en esta última visita al taller, ...(Más ↓) se ha retrasado la reparación del vehículo incumplimiento así la planificación establecida desde el compañero de recepción mecánica. Lo que me ha supuesto un coste añadido en el desplazamiento hacia mí trabajo. Por otro lado, no he recibido información del estado del vehículo por parte de recepción mecánica, después de llamar en reiteradas ocasiones. Decir que estaba ocupado el compañero y me del volvería la llamada. Cosa que no ha ocurrido en todas las llamadas realizadas y dejando constancia a la operadora de contacto. Hasta el punto de tener que desplazarme en dos ocasiones al taller para conocer el estado del vehículo. En el cual me ha informado del estado del vehículo Javier y estoy muy agradecido de ello. Solamente he recibido llamada para avisarme de que el vehículo estaba terminado. (Menos ↑)
A mejorar: Planificación reparación de vehículo y servicio de atención al cliente
Profesionales tratados:
Jose L. H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 06:26

2 / 10
"Muy mala experiencia "
Por un alternador, una batería y un cuadro del cuenta km viejo, casi *** euros y me rompieron piezas arreglando el coche, luego fui y me dijeron que el cuentakilómetros no se ...(Más ↓) acian responsables porque me lo cambiaron por uno viejo en fin muy mala experiencia (Menos ↑)
A mejorar: Pues que si te ponen una cosa mal, que te la arreglen y no rompan piezas en el coche mientras lo arreglan
Profesionales tratados: