Concesionario de vehículos DS Salón Córdoba

Antonio Chamorro

Antonio Chamorro

Trabaja en Administración como DIRECTOR DE CENTRO

Ha recibido un total de 4 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

8 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

4 Opiniones encontradas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excepcional y gran profesionalidad del equipo, una experiencia muy satisfactoria."

Profesionales tratados:

Abel Báez contestó el 07-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria y ...(Más ↓) que nuestro equipo te brindó un trato excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio fue sobresaliente, me sentí acompañado durante todo el proceso de compra."

Profesionales tratados:

Abel Báez contestó el 22-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras y por confiar en DS Salón Córdoba. Nos alegra mucho saber que te sentiste acompañado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfecho con el trato recibido, un lugar donde se nota el buen hacer de los profesionales."

Profesionales tratados:

Abel Báez contestó el 02-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra mucho saber que valoras el trato recibido y la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No ha habido correspondencia en lo solicitado y resuelto"

pasar una campaña de la DGT Se solicitó cita al 4 de agosto, no la dieron para el día 16 de septiembre al llegar no tenían piezas no había coches sustitución y vivo a 80 km ...(Más ↓) con lo cual para recoger el coche al tercer día me he tenido que hacer 320 km y pagar de mi bolsillo, un coche sustitución Además pedí que me quitaran un ruido y me revisaran una bombilla y no han hecho nada creo además tanto en taller como en tensión muy baja y cuando he pedido un certificado para el trabajo no me lo han dado por lo cual tengo un parte de administrativo que llevar el certificado en el trabajo No lo veo lógico que no haya coches sustitución no lo veo lógico que además no se pague el coche de sustitución. No veo lógico que no se resuelvan los problemas planteados y una dejadez en el sentido que he recibido un parte administrativo pues por no quererme rellenar un documento. Vamos, que dentro de dos años, cuando de ese vuelva a estar con Citröen, será genial porque no me tendré que desplazar en la localidad. Hay un punto de servicios Citröen y me pueden resolver mis problemas. Tengo un D S3 y aquí lo están resolviendo todo campañas. trato agradable bien hacer (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar atención profesional y humana

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos