Ana Belén Martín Feito - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Icamotor - Miller Bajo 7

Ana Belén Martín Feito

Ana Belén Martín Feito

Trabaja en Taller como Asesora de Servicio

Ha recibido un total de 119 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.2 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

119 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"Gran servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 29-07-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Juan! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro gran servicio. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a ...(Más ↓) nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Gran atención en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 25-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una gran atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención ha sido cuidadosa. Inmejorables trabajadores."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 24-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, María José, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que nuestro equipo de ...(Más ↓) trabajadores fue inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Muy Negativa, mala"

Después de gastar ****,** euros en arreglo de sistema de distribución ( según taller mitsubishi era el motivo del ruido metálico que temía el vehículo mitsubishi eclipse ...(Más ↓) cross al arrancarlo ), aún continuo con el mismo problema de motor. Me generan un nuevo presupuesto de otros +/- **** por si sigue con el mismo problema. Me pregunto si era necesario el primer gasto de reparación; al preguntarlo me informa que tenía un "muy leve gasto" de cadena de distribución ( imagino que algo entendible en un vehículo que ha rodado durante 6 años con 94,992 km, comprado nuevo el 14 / 02 / 2018 ) La única solución que me dan es volver a repararlo y abonar el nuevo presupuesto, según piezas a sustituir. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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6 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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10 sobre 10

A mejorar: Atencion e información telefonica seguimiento de reparación vehiculo

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C
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8 / 10

"Totalmente recomendable. La experiencia es estupenda."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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8 sobre 10

Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 23-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tu recomendación, Comprapesca. Nos alegra saber que tu experiencia fue estupenda. Estamos aquí para lo que necesites. ...(Más ↓) ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Trato agradable. El grupo de profesionales es competente y la experiencia fue muy positiva."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Profesionales tratados:

Asun Paredes contestó el 17-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato a y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) fue competente. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido muy positiva. Agradecemos tus recomendaciones y tu alta puntuación en el NPS. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Muy recomendable y sobresalientes empleados. Labor extraordinaria."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Asun Paredes contestó el 17-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Esmeralda, por amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que valoraste el trabajo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conoc en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Precio no me convence"

Considero que es excesivo cobrar por el estacionamiento de un vehículo cuando un cliente ya tiene que desembolsar ****€ en el taller. Anteriormente no me había percatado, pero ...(Más ↓) veo que cobran **€ diarios. Si se me informa que la reparación requerirá que deje mi coche durante una semana, los costos se acumulan rápidamente. ¿Y qué sucede si esa semana se extiende aún más? Creo que sería beneficioso para la relación con el cliente si ofrecieran algún tipo de descuento en el estacionamiento. No estoy sugiriendo que sea completamente gratuito, pero este detalle me hace cuestionar el nivel de servicio que pensaba que ofrecían. (Menos ↑)

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10 sobre 10

A mejorar: Precio del taller comparado con otros super elevado

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M
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10 / 10

"Recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
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Asun Paredes contestó el 12-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, María Isabel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos a tu ...(Más ↓) disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"larga espera por un repuesto"

He tenido que esperar casi 10 meses por un repuesto y creo que es un tiempo excesivo, deberían corregir eso. También adaptar mejor las citas al tiempo en el que el vehículo va ...(Más ↓) a ser atendido. Por último está el tema de los precios que comparados con otros talleres son más elevados, me parece que deberían tener una política de precios para la fidelización de los clientes. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
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