Lo que los clientes opinan sobre este profesional
119 Opiniones encontradas
Juan J. H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2024 a las 11:00

10 / 10
"Gran servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 29-07-2024 a este comentario:
Miguel A. E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2024 a las 14:14

10 / 10
"Gran atención en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 25-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una gran atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Maria J. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 22:38

10 / 10
"La atención ha sido cuidadosa. Inmejorables trabajadores."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 24-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María José, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que nuestro equipo de ...(Más ↓) trabajadores fue inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Miguel H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 11:41

2 / 10
"Muy Negativa, mala"
Después de gastar ****,** euros en arreglo de sistema de distribución ( según taller mitsubishi era el motivo del ruido metálico que temía el vehículo mitsubishi eclipse ...(Más ↓) cross al arrancarlo ), aún continuo con el mismo problema de motor. Me generan un nuevo presupuesto de otros +/- **** por si sigue con el mismo problema. Me pregunto si era necesario el primer gasto de reparación; al preguntarlo me informa que tenía un "muy leve gasto" de cadena de distribución ( imagino que algo entendible en un vehículo que ha rodado durante 6 años con 94,992 km, comprado nuevo el 14 / 02 / 2018 ) La única solución que me dan es volver a repararlo y abonar el nuevo presupuesto, según piezas a sustituir. (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Atencion e información telefonica seguimiento de reparación vehiculo
Profesionales tratados:
Comprapesca, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 07:53

8 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia es estupenda."

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 23-07-2024 a este comentario:
Jose M. L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 22:28

10 / 10
"Trato agradable. El grupo de profesionales es competente y la experiencia fue muy positiva."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 17-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato a y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) fue competente. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido muy positiva. Agradecemos tus recomendaciones y tu alta puntuación en el NPS. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Esmeralda G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 21:04

10 / 10
"Muy recomendable y sobresalientes empleados. Labor extraordinaria."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 17-07-2024 a este comentario:
Martin G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:42

4 / 10
"Precio no me convence"
Considero que es excesivo cobrar por el estacionamiento de un vehículo cuando un cliente ya tiene que desembolsar ****€ en el taller. Anteriormente no me había percatado, pero ...(Más ↓) veo que cobran **€ diarios. Si se me informa que la reparación requerirá que deje mi coche durante una semana, los costos se acumulan rápidamente. ¿Y qué sucede si esa semana se extiende aún más? Creo que sería beneficioso para la relación con el cliente si ofrecieran algún tipo de descuento en el estacionamiento. No estoy sugiriendo que sea completamente gratuito, pero este detalle me hace cuestionar el nivel de servicio que pensaba que ofrecían. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Precio del taller comparado con otros super elevado
Profesionales tratados:
Maria I. A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:18

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Maria A. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 09:50

6 / 10
"larga espera por un repuesto"
He tenido que esperar casi 10 meses por un repuesto y creo que es un tiempo excesivo, deberían corregir eso. También adaptar mejor las citas al tiempo en el que el vehículo va ...(Más ↓) a ser atendido. Por último está el tema de los precios que comparados con otros talleres son más elevados, me parece que deberían tener una política de precios para la fidelización de los clientes. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados: