Lo que los clientes opinan sobre este profesional
3 Opiniones encontradas
Cristina D. S. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2024 a las 22:50
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2 / 10
A mejorar: Tratar directamente con el mecánico. Al día siguiente, tras 4 días en taller y pagar *** euros, el coche ha vuelto a dar el mismo problema.
Profesionales tratados:
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que Amanda fue atenta y profesional. Lamentamos mucho que el ...(Más ↓) servicio de taller no haya logrado solucionar tu problema. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio J. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2024 a las 21:58
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2 / 10
"Malo. Sin solución y pagando "
Lo dejo a reparar porque un chivato indica que algo no esta bien y me lo devuelven con el chivato que sigue encendido, me cobran bien cobrado y me dicen que la solución es ...(Más ↓) desmontarlo todo y no merece la pena. Pues podrían haberlo dicho antes de repararlo a medias y no lo hubiera tocado. Lo he dejado otra vez a ver si por lo menos lo diagnostican bien. O se arregla o deberían devolver el dinero si es para el desguace (Menos ↑)
A mejorar: Que arreglen los coches
Profesionales tratados:
Jesús Gallego contestó el 25-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio Javier. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder resolver la situación de manera satisfactoria en esta ocasión. Tu feedback es muy valioso para nosotros. ¡Gracias por tu paciencia y confianza! (Menos ↑)
Guadalupe Z. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2024 a las 22:00
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2 / 10
"Creo que el cliente no merece engaño"
Si se da un presupuesto no puede ser que cuando el trabajo está hecho le digan al cliente que es un 20% más caro Si es error del taller debe asumirlo el taller...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Dar presupuestos correctos
Profesionales tratados:
Jesús Gallego contestó el 20-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Guadalupe, por compartir tu experiencia. Lamentamos que hayas sentido que se te ha engañado con el presupuesto. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser y tomamos tus comentarios muy en serio. Trabajaremos para mejorar la transparencia en nuestros presupuestos y asegurarnos de que los clientes reciban la información correcta desde el principio. Apreciamos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)