Concesionario de vehículos Volkswagen Huertas Motor - Murcia

Amanda Alcaraz

Amanda Alcaraz

Trabaja en Taller como Asesora de servicio

Ha recibido un total de 29 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

8.7 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

Filtrar

3 Opiniones encontradas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Amanda muy atenta y profesional. Servicio de taller no solucionó problema"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tratar directamente con el mecánico. Al día siguiente, tras 4 días en taller y pagar *** euros, el coche ha vuelto a dar el mismo problema.

Profesionales tratados:

Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que Amanda fue atenta y profesional. Lamentamos mucho que el ...(Más ↓) servicio de taller no haya logrado solucionar tu problema. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Malo. Sin solución y pagando "

Lo dejo a reparar porque un chivato indica que algo no esta bien y me lo devuelven con el chivato que sigue encendido, me cobran bien cobrado y me dicen que la solución es ...(Más ↓) desmontarlo todo y no merece la pena. Pues podrían haberlo dicho antes de repararlo a medias y no lo hubiera tocado. Lo he dejado otra vez a ver si por lo menos lo diagnostican bien. O se arregla o deberían devolver el dinero si es para el desguace (Menos ↑)

A mejorar: Que arreglen los coches

Profesionales tratados:

Jesús Gallego contestó el 25-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio Javier. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder resolver la situación de manera satisfactoria en esta ocasión. Tu feedback es muy valioso para nosotros. ¡Gracias por tu paciencia y confianza! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Creo que el cliente no merece engaño"

Si se da un presupuesto no puede ser que cuando el trabajo está hecho le digan al cliente que es un 20% más caro Si es error del taller debe asumirlo el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Dar presupuestos correctos

Profesionales tratados:

Jesús Gallego contestó el 20-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Guadalupe, por compartir tu experiencia. Lamentamos que hayas sentido que se te ha engañado con el presupuesto. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser y tomamos tus comentarios muy en serio. Trabajaremos para mejorar la transparencia en nuestros presupuestos y asegurarnos de que los clientes reciban la información correcta desde el principio. Apreciamos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos