Lo que los clientes opinan sobre este profesional
861 Opiniones encontradas
Oscar N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 02:03
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Queserias P. S. J. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2023 a las 20:45
10 / 10
"Incomparable profesionalidad y una plantilla muy responsable."
Profesionales tratados:
Jesus A. N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2023 a las 20:54
4 / 10
"Insatisfecho debido a los motivos explicados"
En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(Más ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Menos ↑)
A mejorar: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible
Profesionales tratados:
Jesus R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 22:29
4 / 10
"No hay facilidades de movilidad sin coste "
Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(Más ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche
Profesionales tratados:
Jose L. V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2023 a las 20:27
10 / 10
"Un grupo de profesionales muy competente. Maravillosa asistencia siempre que voy."
Profesionales tratados:
Elias P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-12-2023 a las 20:32
10 / 10
"Magnífico trato."
Profesionales tratados:
Equaltecnia V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-12-2023 a las 10:27
4 / 10
"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"
Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Gloria V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2023 a las 21:07
8 / 10
"Empleados inmejorables."
Profesionales tratados:
Sandra J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2023 a las 20:36
10 / 10
"Inmejorable asesoramiento."
Profesionales tratados:
Manuel V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 10:21
8 / 10
"Excelentes empleados y trato personal muy profesional. Buena atención durante todo el proceso."
Profesionales tratados: