Lo que los clientes opinan sobre este profesional
2 Opiniones encontradas
Fernando M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 23:05

2 / 10
"Insatisfecho con el servicio"
Me indican que debo limpiar las toberas de la batería hibrida, pero ya lo hice el año pasado. La primera vez fue en 2023 a los seis años de tener el vehículo, y ahora de nuevo ...(Más ↓) 13 meses después? No tiene sentido. Muy insatisfecho con la atención y actitud mostrada. Todos se lavan las manos: “lo dicen los compañeros de taller”, “no es mi responsabilidad”, “yo no puedo tomar esa decisión…” nadie da soluciones. Muy mal por toyota. (Menos ↑)
A mejorar: Escuchar al cliente
Profesionales tratados:
Olga R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2024 a las 00:16

2 / 10
"Nada recomendable. "
Al recoger el coche de una diagnosis e intentar pagar, estuvimos esperando una hora y 45 min. El asesor nos dijo que “me hacía un favor”, cuando nos sentamos en su mesa con ...(Más ↓) intención de que nos atendiera, porque según él, íbamos sin cita. Para una recogida (Menos ↑)
Profesionales tratados: