Lo que los clientes opinan sobre este profesional
8 Opiniones encontradas
Daniel P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 20:27

2 / 10
"Trato vergonzoso"
Cuando compre mi coche avisé que tenia un problema electrico, al tiempo lo lleve a que lo revisaran para corregir el fallo pues no lo arreglaron y peor aun me cobraron el ...(Más ↓) servicio porque no encontraron nada en teoria, vuelvo a llevarlo con el mismo problema y me dicen que tengo que pagar la totalidad de la bateria y me niego como es obvio ya que el coche lo compre con el problema de bateria queria poner una hoja de reclamaciones y me dijeron que esperar que hablarian mi tema, me llamaron y me dijeron que corregirian el fallo y que no tendria que pagar nada cuando ya parecia que el trato era el correcto y yo contento por ello me dicen que o pago ** **€ o no me dan la garantia de la bateria cosa que desde mi punto de vista es una verguenza que te pidan ** **€ si no no te dan la garantia de algo que compraste en mal estado era algo que no me esperaba para nada de una marca como mercedez (Menos ↑)
A mejorar: Personal
Profesionales tratados:
Hichan A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 21:29

2 / 10
"Vergonzoso el trato recibido"
Poca profesionalidad, cero puntualidad a la hora de entregar el vehículo, no se puede entregar un vehiculo a las 07:00 horas de la mañana, para un mantenimiento B y que te hagan ...(Más ↓) entrega del vehiculo a las 16:30 horas, cerca de 10 horas, y que luego te cobren en la factura 1 hora de mano de obra, es algo inexplicable. Poca transparencia a la hora de informar del trabajo realizado y llegando a pasar cargos en la factura, de trabajos no realizados, es de vergüenza, no pienso volver a llevar mi vehiculo mas a ese taller. (Menos ↑)
A mejorar: La puntualidad, la profesionalidad y la falta de transparencia
Profesionales tratados:
Juan J. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 20:24

4 / 10
Alfredo H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2024 a las 00:54

4 / 10
Tomas S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2024 a las 20:41

2 / 10
Irene R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 09:51

4 / 10
"No realizó consulta ni preguntas"
Ni me preguntò si necesitaba algo ni tampoco me dijo en qué consistía la revisión, tampoco me comunico lo que habían hecho o si habían visto algo diferente, a la semana tuve ...(Más ↓) que cambiar mi batería sin que ellos me dijesen necesidad de cambiarla (start stop por ejemplo no me funcionaba por ello). (Menos ↑)
A mejorar: Citada y puntual en tiempo y forma, espera superior a 45 minutos.
Profesionales tratados:
Jose L. D. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 12:30

4 / 10
Daniel B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2024 a las 21:31

4 / 10